MasterChef, la cocina más famosa de México, regresa con las pilas recargadas en su nueva temporada.

Esta nueva edición presentará a 20 participantes entre mujeres y hombres, amantes de la gastronomía, que podrás ver en los #ViernesDeMasterChef.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

MasterChef está de regreso en la pantalla de Azteca Uno con nuevos participantes, grandes retos culinarios y chefs excepcionales.

El programa contará, para esta nueva temporada, con 20 concursantes que deberán enfrentar pruebas completamente elaboradas de cocina para poder ser los triunfadores.

Te puede interesar:
MasterChef: Alana y Diego te traerán contenido exclusivo en todas las plataformas digitales.

Es importante mencionar que esta edición 2020 del reality se llevará a cabo bajo estrictas medidas sanitarias de Covid-19.

Sin duda alguna, no querrás perderte la nueva temporada de MasterChef, ya que se transmitirá cada viernes a partir de este 30 de octubre por Azteca Uno a las 19:30 horas, bajo la increíble conducción de nuestra querida Anette Michel.

Por primera ocasión, se tendrá la presencia del mixólogo Israel Díaz, quien se suma al programa para enseñar a los concursantes todos sus conocimientos sobre las bebidas mexicanas.

Estoy contentísimo de que MasterChef no solo sea la cocina más famosa de México, sino que ya también abarque la coctelería. Estaré haciendo cócteles para maridar los platillos de los participantes y a la vez vamos a estar empatando los temas de cada capítulo haciendo cócteles muy mexicanos, pero con mucha historia. Los jueces a la hora de deliberar van a estar tomando cócteles para estar más relajados

La participación de Israel Díaz servirá para que los cocineros, dentro de la competencia, puedan complementar sus platillos con el maridaje perfecto, logrando una experiencia culinaria única a la vista de todos los televidentes y jueces.

Vamos a estar empatando los temas de cada capítulo, haciendo cócteles bien mexicanos, pero con mucha historia


De tal forma, se está buscando que esta nueva gran edición sea un programa con una exposición de sabores y experiencias gastronómicas de nuestro país.

Los nuevos participantes son: Atilana, Angélica, Adriana, Cuau, David, José Luis, Jorge, Erubiel, Nicolás, Gonzalo, Iker, Itzel, Isabel, Meche, La inge, Lizzi, Ronaldo, Salime, Jorge, Soldado, Esquivel y Osvaldo.

También te puede interesar:
MasterChef: El primer podcast para todos los MasterFans ya es una realidad gracias a Ricardo O’Farril

Cada uno de ellos cuentan con diversas edades y tienen profesiones completamente diferentes a la gastronomía, por lo que se podrán encontrar integrantes de las Fuerzas Armadas, una enfermera, un observador de aves, un bailarín folklórico, una empresaria y un productor agroalimentario, entre otros.

Acompáñanos a esta nueva aventura culinaria con el hashtag: #ViernesDeMasterChef

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×