Se evapora el sueño de Salime en MasterChef tras presentar un platillo vegano que no convenció a los jueces.

El programa de este viernes 15 de enero fue un delicioso y divertido bocado nocturno que dejó muy buen sabor de boca en los televidentes.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

MasterChef, la cocina más famosa de México, volvió abrir sus puertas para exhibir la variedad de sabores y platillos que preparan sus cocineros para recrear un inigualable banquete de momentos cargados de diversión, adrenalina y tacos de canasta.

El programa de este viernes 15 de enero abrió de manera diferente cuando los cocineros revelaron a quién de sus compañeros ven como su mayor competencia.

Te puede interesar: Cocineros de MasterChef se sinceran y mencionan quién de sus compañeros puede ser su mayor competencia.

Después de este acto de sinceridad, se llevó a cabo el Reto Exprés de un encurtido ideal entre Rolando y Osvaldo, siendo el cocinero originario de Tamaulipas el ganador.

  • Tacos de canasta en MasterChef


El momento que, sin duda, hizo agua la boca de los televidentes fue el reto en equipo, en el que los cocineros tuvieron que preparar tacos de canasta para un grupo de trabajadores de limpieza de la Alameda Central de la Ciudad de México.

Aunque para los jueces de MasterChef los tacos de los tres equipos estuvieron muy bien elaborados, los comensales se dividieron en opiniones.

Al final, fue el equipo rojo el que ganó esta parte del programa, mientras que los integrantes del amarillo recibieron el mandil negro debido a que no obtuvieron ningún punto.

  • Reto de salvación

En el reto de salvación Salime, Itzel, Soldado Esquivel, Meche, Erubiel, Adriana y Rolando tuvieron que poner a prueba su improvisación con la preparación de un ceviche.

Al final, Adriana fue la ganadora del reto de salvación asegurando su permanencia en MasterChef.

  • Reto de Eliminación

Los cocineros que se fueron al reto de eliminación dieron su mayor esfuerzo para conservar su lugar en la cocina más famosa de México.


El reto consistió en hacer un platillo vegano que lograra conquistar a los jueces.

Aunque puso todo su empeño, al final Salime no pudo cumplir con el reto y vio cómo se evaporó su sueño de ganar MasterChef al ser la nueva eliminada del programa.

También te puede interesar:MasterChef: Equipo amarillo sufre su peor derrota al no obtener ni un punto en el reto de tacos de canasta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×