El reto que sacó de su zona de confort a todos los cocineros de MasterChef y que pocos pudieron hacer.

Los Chefs impusieron este reto a los participantes para que tengan una mayor preparación y conocimiento.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Uno de los retos que logró sacar de su zona de confort a todos los participantes de la cocina más famosa de México, MasterChef, fue cuando se les pidió hacer platillos de distintas cocinas internacionales, lo que sin duda fue un completo desafío para nuestros talentosos concursantes.

Te puede interesar: Descubre el regalo que nunca recibieron nuestros cocineros de MasterChef de los queridos Reyes Magos.

Todo parecía indicar un reto que pocos podían cumplir, ya que desde el momento de la preparación, los participantes tuvieron muchas dudas y al mismo tiempo varios errores, mismos que señalaron los Chefs.

Recordemos que esta era la última oportunidad de salvarse del temido reto de eliminación, en donde el primero en pasar fue Erubiel, quien no tuvo una buena preparación en su platillo, pues eso se notó en los comentarios de los Chefs, quienes quedaron completamente decepcionados de su elaboración.

Otra de las participantes que tuvo muy malos comentarios fue Atilana, quien fue fuertemente regañada por la forma en que preparó el cordero, ya que este se encontraba crudo y el resto de los procedimientos en el acompañamiento de su platillo fueron incorrectos.

Por el otro lado, tuvimos tres platillos que no estuvieron perfectos, pero fueron los mejores calificados por parte de los Chefs. Estamos hablando de Salime, Adriana y Osvaldo, siendo este último el único que tuvo la oportunidad de subir al balcón y quien se mostró sumamente orgulloso de sus raíces.

También te puede interesar: MasterChef: No hay eliminado en la cocina más famosa de México como premio de Año Nuevo.

Sin duda, fue un reto que los Chefs impusieron con la finalidad de retar a los participantes a que tengan una mayor preparación y conocimiento para nutrir recetarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×