Adal Ramones | Juez

Adal Ramones regresa a la pantalla de TV Azteca con un nuevo y diferente proyecto, México Tiene Talento 2019.

Azteca
México Tiene Talento
Logo TVA

Siempre orgulloso de su natal Monterrey, la carrera de Adal despegó en 1996 con el programa Otro Rollo, que duró más de 10 años en televisión nacional, hasta 2007. Ahí pudo entrevistar a personajes internacionales como Britney Spears, Bon Jovi, Backstreet Boys, Elton John, Will Smith, Salma Hayek, Shakira, entre otros.

Pero Adal sabía que su talento se extendía a más campos del entretenimiento y lo ha demostrado constantemente como conductor de diferentes programas, actor de cine y teatro y productor y director de varios proyectos. Ha participado en largometrajes nacionales e internacionales como Stuart Little, Divina Confusión, Marcianos vs Mexicanos, Puños Rosas, Una Comedia Macabra y más.

En 2014, actuó en la película Maikol Yordan de Viaje Perdido con el personaje de Magnate Malavassi, el villano de la historia. Este es el largometraje más visto en la historia del cine costarricense. Adal también ha desarrollado otra de sus pasiones, el doblaje. Con participación en películas como El Misterio del Tercer Planeta, Hijo de Dios, Como Perros y Gatos y Pocoyo.

En teatro ha presentado Sueños de un Seductor, Los Productores, Tiro de Gracia y El Joven Frankenstein. Actualmente, forma parte de la exitosa obra Dos más Dos, junto a Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne.

La llegada de Adal a TV Azteca para la conducción de La Academia, logró que el público quedará pegado a su televisor para ver el regreso de uno de los realities más importantes de la casa, en esta ocasión cambiará su rol como juez donde evaluará las habilidades de los próximos talentos del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×