México Tiene Talento
Horacio Villalobos, México Tiene Talento
16 febrero, 2019
Azteca
México Tiene Talento

Horacio Villalobos | Juez

Con su estilo único y directo, Horacio Villalobos forma parte del panel de jueces México Tiene Talento.

Presentador, actor y crítico, Horacio Villalobos llega a la familia de México Tiene Talento como uno de sus jueces, listo para analizar y opinar sobre las actuaciones de los talentos.

 

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde obtuvo el titulo de Licenciado en Derecho, y con una carrera de teatro realizada en Oxford, Inglaterra, Horacio tiene más de 19 años trabajando en televisión, así como en radio, teatro y medios impresos. 

Ha laborado como periodista y presentador en programas de televisión  como: “ECO”, “Al despertar”, “6205 El planeta”, “Gaceta cultural”, “Entre butacas”, “Trapitos al sol”, “Operación triunfo”, “Las malas lenguas”, “Metrópolis”, “Hoy”, “Nocturninos”, “Mira quién baila” , “Fashion Police”, “La Academia” (2018) y en diversos programas especiales con las figuras más importantes del cine y la música alrededor del mundo. Durante más de 12 años formó parte del canal Telehit, donde produjo y condujo “Válvula de escape” y “Desde gayola”, sin lugar a dudas una emisión que cambió la forma de ver comedia en la televisión mexicana. En teatro, “Edipo rey”, “Los albañiles”, “Picasso en el Café de París” (debut en teatro profesional), y “El Principito”, estas dos últimas bajo la dirección de Susana Alexander. Posteriormente vinieron los espectáculos: “Desde gayola el show”, “Había una vez... Desde gayola” y “Telebasura” con los que tuvo largas y exitosas temporadas en “Mascabrothers show center” y recorrió todo el país. Después fue parte del elenco de la obra “Animal…es” , produjo, tradujo y protagonizó la multipremiada obra “Un corazón normal”. Recientemente volvió a hacer mancuerna con Pilar Boliver para llevar a escena “Un Acto de Dios”.

En radio ha trabajado en la XEW, XEX, EXA, Radio Fórmula y en MVS Radio recientemente con el programa “Dispara Margot, dispara”. Actualmente en televisión conduce : “Farándula 40" para Proyecto 40 y “La de 8” para Azteca-13, además de ser parte del equipo de jueces del programa “México Tiene Talento”

Gracias a su estilo único y directo, Horacio Villalobos fue una pieza clave para el gran éxito obtenido en el regreso de La Academia.

TV AZTECA | PROGRAMAS