Nada Personal
11 julio, 2017
Azteca

Capítulo 37: Santiago se le sale de las manos a Rey

Nada Personal: Capítulo 37

Santiago llega a Casa Alba con patrullas y policías, se lleva a Mariana al CIE. 

Natalia pierde la cabeza y corre a Alejandro de su casa, se tendrá que atener a las consecuencias.

Silvia le pide a Zippy que vaya a su casa para hacer el amor, él corre. Zippy no puede hacer el amor en casa de Silvia, es demasiado peligroso. 


Tony le llama desesperado a Alejandro para que lo ayude a sacar a Mariana del CIE. Una vez en el CIE, Santiago le dice a Mariana que no está detenida y que no hay acusaciones en su contra, pero que quiere que coopere con la investigación de los reclusorios, Mariana le dice que si quiere saber algo, que le pregunte a Rey. 

Natalia está dispuesta a lo que sea para destruir a Alejandro. Úrsula le confiesa a Zippy que Fátima es su hermana. 

Mariana sale del CIE y encuentra a Alejandro, quien le dice que se separará de Natalia, en el peor momento y Mariana no le hace caso. 

Rey reprende fuertemente a Santiago por saltarse los procedimientos y “detener” a Mariana. 

Mariana sigue avanzando con Lorena, la venganza contra Anaya se acerca. 

Natalia saca una orden judicial para que Alejandro no se pueda acercar a Raulito, además, planea decirle la verdad, que no es su hijo. 

Fátima se presenta en la productora de Alejandro y Zippy cree que es Úrsula. Rey descubre que Zippy estuvo en su casa, pero Silvia le dice que lo citó para ver cómo están las cosas entre Alejandro y Natalia. 

Tuétano habla con la gente del CIE, les pide que eviten chismes sobre Santiago y Rey. Santiago interrumpe la reunión y se agarra a golpes con Tuétano, Claudia llega a separarlos. 

Zippy no entiende la nueva actitud de Silvia, le parece tonto estarse arriesgando así. Chupacabras le dice a Anaya que pararán un tiempo con el negocio del reclusorio. 

Tony no está de acuerdo con lo que está haciendo Mariana con Lorena, la termina insultando y ella le da una cachetada. Santiago y Alejandro se reúnen para hablar de Mariana, Trujillo llega a unirse a la reunión. 


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS