Pablo Lyle recibe la mejor noticia previo a recibir su sentencia.

La defensa del actor argumentará una serie de inconsistencias por parte de la autoridad y solicitará un nuevo juicio. ¿serán buenas noticias para Pablo Lyle?

TV Azteca
Esta es la triste predicción para Pablo Lyle en su próximo juicio.

De acuerdo con la defensa del actor mexicano Pablo Lyle, argumentará una serie de inconsistencias por parte de la autoridad y con ello, solicitará un nuevo juicio. ¿serán buenas noticias para él?

¿Cuáles son los argumentos para el nuevo juicio de Pablo Lyle?

El primer argumento es que la jueza no les permitió presentar la evidencia de que el mismo día que ocurrió lo de Lyle, por la mañana, Juan Ricardo Hernández había chocado su auto, por lo tanto, anteriormente había tenido un altercado con un tercero.

Posteriormente, se dice que la jueza injustamente les denegó la moción de continuar este juicio, ya que el estado le entregó las pruebas una semana antes y, por lo tanto, no tuvieron el tiempo suficiente para investigar las mismas.

Otra acusación es hacia el abogado de la fiscalía, quien presuntamente ha cometido actos inapropiados y comentarios incorrectos al momento de realizar los sumarios de lo que ocurrió durante el juicio.

Al mismo tiempo, que afirman que la jueza le otorgó más tiempo a la fiscalía que a la defensa.

Lyle pide que el juicio se cambie de estado

De tal manera que, la defensa y el propio Lyle están pidiendo que el juicio se desarrolle y tenga efecto en otro condado, en otro estado, en otra ciudad.

De comenzar un nuevo juicio eso sería hasta principios de año, más o menos durante el primer trimestre de 2023, ya que se requiere seleccionar un jurado nuevo y el proceso sería desde prácticamente desde cero.

Sin embargo y a pesar de que el caso ha tenido ya varias interrupciones, es posible que la fiscalía también apelé la decisión de que se otorgué un nuevo juicio.

Así que cualquiera de las dos partes está en espera de lo que la jueza determine este día o en esta moción porque podría no resolverse de inmediato, pero ambos dependen sin duda de la decisión de la jueza.

¿Podrá salir Pablo de la cárcel?

A pesar del nuevo juicio resultaría muy poco probable que el actor salga libre, aunque sería mejor porque estaría en una cárcel estatal y no en una prisión en donde podría ser traladado a otro estado o en otro lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×