Una inesperada verdad sale a la luz y todos sufren de dolor.

La empresaria y su guarura han puesto freno a sus pasiones para no lastimar a quienes quieren.

Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
Amor en Custodia App 2005

Esta semana en Amor en Custodia, Paz y Aguirre han puesto un alto a la pasión y atracción que cada vez es más evidente entre ellos. Ambos buscarán recuperar sus matrimonios que se han visto debilitados justo por esta razón.

Sin embargo, esto será difícil de cumplir, pues Alejandro llega justo en el momento en que la empresaria y su guarura reiteran su acuerdo. Ambos están tan cerca que de inmediato él sospecha que hay algo más entre ellos.

Aunque primero Aguirre buscaba darse un tiempo con su esposa y ya se lo había comunicado a su hija, a quien no le pareció en lo absoluto esa decisión, el guardaespaldas cambió de opinión.

Te puede interesar: La apertura de una tumba revela un oscuro secreto de los Achaval-Urien.

Barbie está muy emocionada con su boda

Barbie está muy emocionada y concentrada en todos los preparativos de su esperada boda. El apoyo a su futuro esposo es tanto, que incluso le da cuantiosos cheques para los gastos que requiera.

El rubio deportista no parece tan interesado en la unión matrimonial, si no en el interés por el dinero que Bárbara le regala; cada vez lo disimula menos.

No te pierdas la impactante historia de amor, intriga y pasión por Azteca UNO de lunes a viernes en punto de las 4:30 de la tarde.

También podría interesarte: Una traición inesperada pone en jaque a Barbie, Pacheco, Paz y Aguirre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×