Así despidió Rubén Cerda por última ocasión a su amada esposa.

Rubén Cerda tuvo la oportunidad de darle el último adiós a su amada esposa, pues el actor ha respetado la que fue la última voluntad de su pareja por más de 30 años.

Por: Luis Madrid | Marktube
Rubén Cerda despidió por última ocasión a su amada esposa.

Este gesto más triste que hemos visto en el actor, Rubén Cerda, quien este fin de semana realizó una misa a las cenizas de su esposa, quien se encontraba a la espera de un trasplante de hígado, pero qué fue lo que llevó al actor a cantar el Ave María.

Memo Martínez reportó desde la funeraria donde se encuentran los restos de Fernando del Solar.

[VIDEO] Memo Martínez, desde la funeraria donde yacen los restos de Fernando del Solar, habló con Ana Ferro, la esposa del conductor. Se encuentra destrozada.

Te puede interesar: Rubén Cerda se viste de luto tras la muerte de su esposa.

Me lo pidió ahorita, ahorita en momento de su cremación no pude cantar, ahí cante como pude, también me dijo ‘Cántame mi amor’ la escuché clarito y ahorita me lo volvió a decir otra vez y le dije ‘Si te voy a hacer, mi cielo, pero dame la fortaleza para que no se me quiebre la voz’

Rubén Cerda sabe que le costará desprenderse de todo lo que tenía su esposa, pero guardará una chamarra verde, la cual, le trae muchos recuerdos sobre el matrimonio que tuvieron.

Un abrazo muy hermoso y yo también la abracé y estuvimos abrazados un rato, sentí su caricia, sentí su presencia, su corazón y el abrazo, por supuesto, yo sé que ella no está ahí

Rubén Cerda ha respetado la última voluntad que tuvo su esposa.

Tere, la mujer que vivió por más de 30 años a su lado que lo hizo eternamente feliz, dejó su última voluntad bien estipulada, misma que Rubén Cerda y sus familiares han cumplido al pie de la letra desde el momento de su lamentable fallecimiento.

También te puede interesar: Rubén Cerda reveló el último deseo que le pidió su esposa antes de morir.

No quería ser velada, me dijo que quería ser creada, nada más. Hasta qué pudiéramos llevar sus cenizas a Vallarta, ella tenía un sueño de conocer Rovanieni que es el pueblo de Santa en Finlandia, haré todo lo posible por llevar parte de sus cenizas, también allá y también quería Hawái
Y bueno, nos quedaremos nosotros también con parte de esas cenizas para hacer unos pequeños escapularios

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×