Survivor México: ¿Quién es Gabo Cuevas, el participante más polémico del reality show?

La polémica llegó desde el primer día a los equipos de Survivor México con las declaraciones de Gabo Cuevas al ser nominado el más debil.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

La primera polémica de Gabo Cuevas en Survivor México. El día de ayer, 7 de abril, fue el gran estreno de Survivor México, donde dos tribus harán todo lo posible para sobrevivir.

Sin embargo, uno de sus participantes dio inicio a una fuerte polémica, poniendo a sus compañeros en alerta.

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega llora desconsoladamente tras ser atada de pies y manos en la playa. (VIDEO)

Se trata de Gabo Cuevas, un joven de 32 años, periodista de profesión que se ha especializado principalmente en temas de espectáculos y ahora es el hombre más polémico del reality show.

El reportero también es parte del programa más popular de las mañanas Venga La Alegría, tal como nuestra querida Kristal Silva.

Sin embargo, el día de ayer, en el estreno de Survivor México, Gabo Cuevas reaccionó inesperadamente tras ser elegido como el integrante más débil de su equipo.

La primera polémica de Gabo Cuevas en Survivor

Los integrantes seleccionados como débiles fueron Gabriel Cuevas de Jaguares y Bella de la Vega del equipo de los Halcones y, por ser elegidos, fueron los encargados de repartir los víveres y los utensilios que se encuentran en los cofres.

Me siento con el poder de hacer sufrir a quienes me nominaron, es parte de un juego, no me lo tomen a mal el equipo, pero hay que cortar cabezas

Hay que recordar que fue Daniel Cortés, el capitán de la tribu, quien tomó la decisión final de nominar a Gabo Cuevas.

Aparentemente estamos unidos, pero me queda claro que no, estoy muy molesto por haber sido seleccionado como el más débil

También te puede interesar: Survivor México: Gabo Cuevas se siente atacado por su propio equipo por haberlo nominado como el más débil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×