Survivor México: Curvy Zelma mostró su lado más vulnerable

Así se vivió la emocionante noche del reality de supervivencia más famoso del mundo. ¡Descubre todo lo que hicieron las tribus para sobrevivir!

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

La competencia en Survivor México, cada vez se pone más emocionante. Los desafíos se vuelven más difíciles y los participantes deberán dar lo mejor de sí mismos para sobrevivir al juego de inteligencia y estrategia.

Las tribus deberán confiar en la fuerza y capacidad de cada uno de sus integrantes. Sin embargo, los momentos de tensión y estrés ya comienzan a aparecer dentro de los equipos.

Curvy Zelma mostró su lado sensible y estalló en llanto tras discutir con Fharid. Según el jugador de rugby, el equipo no tenía motivos para festejar, ya que fueron derrotados por la tribu Oselokali en el primer día de la competencia, perdiendo su derecho al campamento.

Te puede interesar:
Activa tus sentidos con el estreno de Survivor México, el reality de supervivencia más famoso del mundo.

Por su parte, Francisco Sala, de Kuaukali, pidió a la tribu contraria disminuir el uso de fuerza física y no ser tan brutales durante cada reto.

Isbo defendió el desempeño de sus compañeros y recordó que, en la competencia, todos deberán poner su máximo esfuerzo.

Las diferencias entre cada participante tendrán que quedar a un lado y concentrarse en las siguientes competencias para ser acreedores de beneficios, que les ayudarán a sobrellevar las adversidades en Survivor México.

Con una ventaja sobre el equipo verde, la Casa de los Guerreros Tigre, fue vencedora de la tercera batalla de Survivor México. Tras recolectar y trasladar 30 costales de arena, recibieron cuatro bolsas para dormir, que les permitieron descansar y estar listos para los siguientes retos.

Tras perder su tercera batalla consecutiva, la Casa de los Guerreros Águila hizo un análisis de su proceso de adaptación y cómo mejorar su estrategia como equipo.

El momento de descubrir la siguiente recompensa llegó. Luego de una contienda muy reñida y diferencias entre Serrath y Javier del equipo amarillo, el equipo verde consiguió su primera victoria, ganando 2 huevos para cada integrante.

Sin duda, una gran noticia para los participantes de la tribu Kuakali, quienes no deberán bajar la guardia ante los nuevos obstáculos enfrentados.

¡La destreza y la inteligencia serán sus mejores armas para competir! Esta noche, no te pierdas Survivor México y descubre los retos a los que se enfrentarán los participantes del reality más emocionante de la televisión, donde sólo el más hábil podrá llevarse a casa 2 millones de pesos. Hoy 7:30 de la noche, sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
VIDEO: Revive los mejores momentos de Curvy Zelma en la primera emisión de Survivor México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×