Survivor México: Curvy y Duggan rompieron en llanto tras pasar una de las peores noches en la competencia.

El equipo verde vivió un tormentoso día, tras encontrar el techo de su campamento destruido. Así fue el terrible momento de la Tribu Kuaukali.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Las aventuras y retos no paran en Survivor México. Tras haber ganado las paletas de chocolate, la Tribu Oselokali celebró su victoria, creyendo que son más respetuosos que los sobrevivientes de la Tribu Kuaukali.

Al regresar a su campamento, el equipo verde encontró destruido el techo que construyó para protegerse de la lluvia. Los integrantes se coordinaron como equipo para levantarlo nuevamente.

Duggan se sintió molesta y decepcionada de los comentarios negativos de Lalo Urbina. Lalo reafirmó su opinión y cree que “los festejos de la tribu verde le faltan al respeto a la competencia”. Bernadette y Curvy se sintieron ofendidas por los comentarios de Lalo Urbina.

Delmy fue revisada por los médicos, ya que el lodo de la batalla le entró a los ojos y ensució sus lentes de contacto.

Utilizando toda su fuerza y comprobando su destreza y puntería, los Oselokali ganaron el juego por la recompensa y obtuvieron un hot dog para cada uno de ellos. Serrath se sintió un poco frustrada porque su equipo no logró ganar el juego por los hot dogs.

El equipo del tigre se sintió muy confiado de su estrategia. Consideraron que “son uno sólo, un equipo que trabaja coordinado y con armonía”.

La Tribu Kuaukali fue sorprendida por una tormenta eléctrica durante la noche.Por su parte, Curvy rompió en llanto por no poder dormir. Todo el equipo verde se sintió molesto y cansado.

Duggan confesó haber pasado ansiedad durante la noche y admitió que “fue la peor noche de su vida”.


Te puede interesar:
Bernadette no aguantó más y estalló en llanto por el esfuerzo que dio en la contienda de Survivor México.

Jero explotó contra Isbo. El equipo completo le reclamó por no dar su máximo esfuerzo en cada batalla. Le dijeron que “si no tiene el nivel para estar en Survivor, que se vaya a su casa”.

Isbo intentó explicar que no es bueno para ese juego, pero no fue escuchado. El equipo amarillo le aplaudió su sensibilidad.

Tras una reñida batalla, nuevamente los tigres se llevaron la victoria. Su recompensa: un masaje profesional para cada integrante de la tribu amarilla.

Falta poco para el Consejo Tribal, los participantes deben enfrentarse al clima, al hambre, al cansancio y esforzarse al máximo para defender su estadía en Survivor México.

La rivalidad entre las tribus aumenta. Cada equipo prepara su mejor estrategia para superar los desafíos de la competencia, sin embargo, sólo un participante será el ganador de los 2 millones de pesos. Esta noche, no te pierdas Survivor México a las 7:30 p.m. y el domingo, a las 8 de la noche, descubre quién será el próximo eliminado. Survivor México, sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Se apagó el fuego de Francisco y se convirtió en el tercer eliminado de Survivor México; las batallas siguen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×