Comienzan a formarse nuevas alianzas en Survivor México; así quedaron armados los nuevos equipos.

Los ajustes en las tribus Kuaukali y Oselokali provocaron un cambio de estrategia para Curvy Zelma, Ximena Duggan y otros concursantes de la competencia.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Tras la primera eliminación en Survivor México, los guerreros Kuaukali comentaron sus impresiones respecto a la votación de sentencia. Francisco se sintió traicionado por sus compañeros.

El equipo verde perdió a dos integrantes en el primer domingo de eliminación, lo que lo pone en desventaja ante el equipo amarillo.

Las tribus fueron citadas a Consejo de Emergencia para conformar nuevos equipos.

Además, para darle igualdad de oportunidad a ambos equipos, la Tribu Oselokali perdió el techo que había ganado en la primera batalla.

La reestructura de cada tribu también cambiará su estrategia. Sin embargo, deberán dejar de lado sus diferencias y aprender a trabajar en equipo para continuar en la competencia de supervivencia más emocionante de la televisión, Survivor México.

Te puede interesar:
Francisco Sala sufrió una aparatosa caída en Survivor México que le provocó dos puntadas en la barbilla.

Un nuevo desafío puso a prueba la fuerza y resistencia de cada participante. Con una ligera ventaja, la Casa de los Guerreros Águila ganó, obteniendo arroz y aceite para su equipo.

Tras la victoria del equipo verde, cada tribu se reunió para analizar las fortalezas y debilidades de sus integrantes. Comienzan a formarse las nuevas alianzas.

El hambre empezó a hacer estragos en el desempeño de los sobrevivientes pero, tras una reñida competencia llena de obstáculos, la Tribu Kuaukali obtuvo la recompensa del reto: café y pan para cada uno de sus miembros.

Al regresar a sus campamentos, los guerreros comenzarán la búsqueda del tótem de inmunidad individual; quien lo encuentre, debe conservarlo en secreto, pues tenerlo le dará el privilegio de salvar a algún miembro de su equipo que se encuentre en riesgo de eliminación.

Así quedan conformados los nuevos equipos:

  • Verde/ Tribu Kuaukali

Miguel Ángel Kuri


Jero Palazuelos

Serrath Gutiérrez


Ximena Duggan

Isbo Garza

Bernadette Tur

Curvy Zelma

  • Amarillo/ Oselokali

Francisco Sala

Ximena Hernández

Javier Vázquez

Melannie González

Álex Sirvent

Delmy García

Eduardo Urbina

Para continuar en la batalla, cada participante debe hacer a un lado sus diferencias y demostrar de lo que es capaz, pero sólo uno logrará ser el máximo sobreviviente. ¿Quién será? Esta noche no te pierdas Survivor México y disfruta del reality de aventura y estrategia más famoso del mundo. 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Survivor México: Curvy Zelma mostró su lado más vulnerable y rompió en llanto tras discutir con Fharid.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×