Survivor México: Serrath no está nada contenta con su tribu

La competencia de supervivencia más emocionante de la televisión cada vez se pone más reñida. Descubre quiénes ganaron el collar de inmunidad individual.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Los retos se pusieron más emocionantes y complicados en Survivor México. Los participantes saben que el Consejo Tribal se acerca y, pronto, deberán sentenciar a quien podría ser el próximo eliminado.

Tras haber perdido todos los juegos del día de ayer, Serrath se molestó por el desempeño de su equipo e hizo comentarios pesimistas.

Cada sobreviviente se esforzó al máximo durante las competencias por la inmunidad individual; sin embargo, dos chicas lograron vencer al resto de sus compañeros: Delmy (del equipo amarillo) y Duugan (del equipo verde); esta última, por segunda ocasión, obtuvo el collar de inmunidad individual. Cada tribu celebró el triunfo de ambas participantes.

Te puede interesar:
Survivor México: Las diferencias entre la tribu Kuaukali afectaron su rendimiento y Duggan se molesta.

En el Equipo del Águila, Isbo sintió el riesgo de ser sentenciado, por lo que le insistió a Curvy que busquen el tótem juntos.

Alex Sirvent y Francisco Sala, del equipo amarillo, intentaron pescar con el kayak que ganaron; sin embargo, regresaron a su campamento sin éxito.

Los Kuaukali se metieron a nadar y hablaron sobre la actitud apática de Serrath. Por su parte, la actriz dijo estar tranquila, pues “no me preocupa caerle mal a alguien”.

Javier encontró una penca de nopales y la llevó a su campamento para compartir. Alex Sirvent le contó a Francisco cómo descubrió ser daltónico.

Después de una épica batalla en la arena, la Tribu Kuaukali demostró su gran fuerza y ganó la primera batalla por la inmunidad grupal.

La Tribu Oselokali tendrá que esforzarse al máximo si quiere continuar con el equipo completo dentro de la competencia de supervivencia más emocionante y desafiante de la televisión mexicana.

Los participantes saben que el Consejo Tribal se acerca, por lo que pronto deberán sentenciar a quien podría ser el próximo eliminado.

Mientras tanto, deberán trabajar en equipo y esforzarse al máximo para ganar las batallas de inmunidad grupal. Este domingo, no te pierdas Survivor México y descubre quién podría ser el sobreviviente que deberá abandonar la competencia. Domingo 8 de la noche por Azteca Uno.

También te puede interesar:
Survivor México: Alex Sirvent no se arrepiente de haber sentenciado a Javier y lo llama “engreído”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×