Las diferencias entre la tribu Kuaukali afectan su rendimiento

El equipo verde vivió un desastroso día y perdió varios retos por la tensión entre su integrantes. Así sucedió la ardua jornada dentro de la competencia.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Los ánimos comienzan a subir de intensidad en Survivor México: La Tribu Oselokali se molestó de haber perdido el juego por la recompensa, criticando a Curvy Zelma por festejar cada triunfo de su equipo.

Miguel Ángel, del equipo verde, se quejó de la actitud de Serrath y comenzó a sospechar que alguno de sus compañeros ya encontró el tótem de la inmunidad. Curvy escondió el tótem en su busto. Duggan le ayudó.

La Tribu del Tigre luchó con todas sus fuerzas y su estrategia le dio la recompensa del juego: un par de hamacas, artículo para descansar mejor.

Jero y Miguel se escondieron para comerse un mango. Curvy los descubrió y le contó al resto de su equipo. Los demás les reprocharon su actitud. Duggan intentó calmar la discusión.

Arturo Islas les dio a probar a los sobrevivientes las empanadas que estaban en juego.

Las diferencias entre la Tribu Kuaukali afectaron su desempeño en el juego por las provisiones y, con una gran diferencia, los Oselokali consiguieron el triunfo y 2 empanadas para cada integrante de su tribu.

Duggan se molestó de haber perdido, por tercera ocasión, la oportunidad de comer algo distinto a mangos. Llora por el hambre.

Los Kuaukali hablaron sobre su desempeño y reflexionaron acerca de su discusión.

Te puede interesar:
Survivor México: Alex Sirvent no se arrepiente de haber sentenciado a Javier y lo llama “engreído”.

El equipo amarillo se sintió confiado de su estrategia y lo demostró en la batalla por la recompensa, pues con fuerza y rapidez nuevamente ganó el desafío, obteniendo una canoa, un remo, y una caña de pescar.

El Consejo Tribal cada vez está más cerca y, aunque los participantes no comparten ideas, deberán trabajar en equipo si es que desean salvarse de la eliminación de Survivor México.

Los ánimos comienzan a encenderse. El Consejo Tribal cada vez está más cerca. Los participantes deberán aprender a trabajar en equipo para sobrevivir al juego de estrategia más desafiante de la televisión. Esta noche no te pierdas Survivor México a las 7:30 p.m. y el domingo de eliminación, a las 8 de la noche, descubre quién será el próximo eliminado del reality más famoso del mundo. Sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Survivor México: Las tribus se enfrentan a una ronda de preguntas y respuestas; Jero se molesta con sus compañeros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×