Survivor México: Las tribus se enfrentan a una ronda de Q&A

Los nuevos equipos comienzan a integrarse y los concursantes compiten por jugosas recompensas que les permitan rendir mejor en la contienda.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Las tribus Oselokali y Kuaukali se enfrentaron para ganar grandes recompensas dentro de Survivor México, donde pusieron a prueba sus habilidades físicas y mentales para resultar victoriosas.

Los sobrevivientes de ambas tribus dejaron todo en el campo de batalla, todos querían ganar la recompensa, pero sólo una lo logró.

Tras la reestructuración de las tribus, los sobrevivientes comenzaron a integrarse como equipo y planearon la que sería su nueva estrategia.

Una ronda de preguntas y respuestas fue el desafío que le otorgó una jugosa y deliciosa recompensa a la tribu Oselokali, sin duda, un triunfo que le permitió recuperar un poco de fuerzas.

Para ganarse una almohada, ambos equipos pusieron a prueba su concentración y puntería, pero la estrategia de la Tribu Tigre le dio la victoria. Sus integrantes descansaron mejor y se preparon para las siguientes batallas.

Después de haber perdido las almohadas, la tribu Kuaukali debatió sobre su desempeño dentro de la contienda. Jero se molestó por la actitud de sus compañeros.


Te puede interesar:
Comienzan a formarse nuevas alianzas en Survivor México; así quedaron armados los nuevos equipos.

Un nuevo reto puso nuevamente a prueba las habilidades de los participantes. Pero, esforzándose al máximo, la Tribu Águila fue la vencedora, obteniendo equipo de snorkel para poder pescar y así obtener proteína animal.

Ahora, cada equipo sabe que la tribu contraria se esforzará al máximo en cada competencia para ganar las recompensas de los próximos desafíos. Además, continúa la búsqueda por el tótem de la inmunidad individual. ¿Qué participante logrará encontrarlo?

Los ánimos comienzan a encenderse, los roces son inevitables entre los miembros de las tribus, pero deberán hacer equipo para superar los retos que se les presenten. Esta noche a las 7:30 p.m. no te pierdas Survivor México y el Domingo a las 8 de la noche descubre quién será el próximo eliminado del reality de supervivencia más famoso del mundo. Sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Francisco Sala sufrió una aparatosa caída en Survivor México que le provocó dos puntadas en la barbilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×