Tres Milagros Capítulo 2: Julián encuentra a su hija

Después de 3 meses, Julián logra dar con el paradero de Milagros pero ¿dónde está Prudencia?

Azteca
Logo TVA

Fidencia le hace una limpia a Prudencia tras convertirse en madre, el padre no aprueba esa técnica pide que mejor sea bautizada. Daniela está confundida, le pide al Maestro Carmelo que le diga por qué le dijo algo sobre una profecía, él se arrepiente y mejor se va.

Después del accidente, la hija de Roberta está en terapia intensiva, la Sra. Treviño decide bautizarla tras el riesgo que corre de muerte, decide que se llamará Milagros. Tomás llega a casa y se encuentra con la sorpresa que tuvo dos hijos. Ivonne recibe una llamada de los secuestradores, pedirán un 70% más de rescate.

Tres Milagros
Tres Milagros


Prudencia no es bien recibida en el pueblo de Peña, quiere regresar a Nueva Esperanza a encontrarse con Julián, teme por su seguridad ya que Ramiro y ‘La Prole’ le siguen los pasos. Roberta no está de acuerdo con el nombre que le dieron a su hija. Julián está cerca de encontrar a Prudencia pero ‘La Prole’ podría encontrarlo a él primero.

Daniela y Tomás deciden llamar a sus hijos Milagros y Salvador. Julián se va de incógnito en una caja para llegar a la Ciudad de México y así encontrar a su familia. En casa de Tomás, Fernando logra ver a unos extraños en la casa de al lado ¡tienen pistolas! le avisa a Tomas y así es como el Sr. Treviño es rescatado por los policías que estuvieron de encubiertos cerca de la zona.

Tres Milagros
Tres Milagros


Prudencia y Fidencia llegan a la Ciudad de México, es un mundo diferente para ambas. Pasan 3 meses y Julián no logra dar con el paradero de Prudencia pero un milagro podría cambiar su destino. Llega una campaña al campamento de refugiados donde está Prudencia, prometen darles nuevas casas, una conocida de Prudencia la invita a una fiesta con los coordinadores del partido, ella acepta y ahí conoce a Milagros, la hija de Roberta, mientras tanto, Julián llega al refugio y conoce a su hija, pregunta por el paradero de Prudencia.

Tres Milagros
Tres Milagros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×