5 productos que ayudan a protegerte contra la COVID-19 en tu hogar, trabajo o la calle. ¡Toma nota!

Además de seguir todas las recomendaciones que la Secretaría de Salud emite, estos productos te ayudarán a tener un mejor cuidado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todas estas opciones ayudarán a mantener tu casa o zona de trabajo más segura. Son también, opciones ideales para cuando debes salir de casa y trasladarte en transporte público o las calles de tu ciudad.

Recuerda que además de estos 5 productos que pueden ayudarte contra la COVID-19, es importante seguir las indicaciones del Gobierno de México, frente a este virus.

1. Cubrebocas KN-95

Para proteger y proteger a las personas que te rodean, nada mejor que un cubrebocas KN-95. Considerados los de mayor eficacia, deben utilizarse no más de 24 horas, inclusive, expertos recomiendan 12 horas. AQUÍ te dejamos una opción para conseguirlos.

2. Gel Antibacterial

Que contenga principalmente alcohol, un 70% por ciento es lo recomendado. Recuerda que el gel antibacterial, no sustituye el lavado de manos, pero es un gran aliado si están transportándote o en la calle. CHECA esta OPCIÓN que te sugerimos.

3. Careta protectora

Si deseas protegerte aún más, una careta será el complemento perfecto a un cubrebocas. De esta forma protegerás ojos, boca y nariz, tres de las vías por donde el virus puede llegar a nuestro cuerpo. Encuéntralas AQUÍ.

4. Desinfectante

Hay muchas marcas y muchas presentaciones, pero un desinfectante te ayudará. Puede ser en spray, en líquido, toallitas o inclusive, el tapete sanitizante para las suelas de los zapatos. Encuentra varias OPCIONES AQUÍ.

5. Oxímetro

Este pequeño aparato, es muy importante contra la pandemia. Su misión es medir la oxigenación de tu cuerpo y monitorearla es de gran valor, pues es uno de los síntomas más peligroso frente al virus. Ten uno cerca, ENCUÉNTRALO AQUÍ.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×