Abuelito de 93 años, es Tiktokero y pide ser uno de los nuevos hijos adoptivos de Eugenio Derbez. (VIDEO)

Eugenio Derbez lanzó en redes sociales un comunicado en donde menciona que adoptaría a hijos Tiktokeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Domingo García Torrecillas, es un hombre originario de Almería, España, aunque desde hace 44 años radica en la Ciudad de Puebla trabajando como administrador del Restaurante 24 horas.

Te puede interesar: Conoce a Anna Shpak, la novia del youtuber Rix que detenido por abuso sexual contra Nath Campos.

Sin embargo, como muchas personas debido a la pandemia tuvo que dejar de laborar y a casi un año de haberlo hecho, encontró una buena oportunidad en la plataforma de TikTok, de esta forma logra entretenerse y hacer pasar a sus seguidores un buen rato.

@elabuelodomingo

Acepto la nominación de mis nietos. Seré uno de los ##hijosadoptiktoks @ederbez cuídado @aislinnderbez @vadhirderbez y @jose_eduardo_derbez

♬ sonido original - Soy el Abuelo Domingo

El año pasado estuve aquí entretenido en la casa, tengo mucho dónde entretenerme, además me gusta mucho pintar, me entretengo en todas estas cosas, pero ya un año es mucho entonces en enero precisamente, hablando de la poca actividad que tenía me dijeron mis nietos ¿por qué no hacemos lo del TikTok?

Además, ha mencionado que sus nietas y el novio de una de ellos son las personas que le ayudan a buscar ideas, grabar y subir el material al perfil del abuelito que responde al nombre de @elabuelodomingo pues Domingo confesó que no sabía nada hasta que le explicaron en qué consistía.

Lo metimos en el TikTok y cuál sería mi sorpresa que al rato me estaban diciendo ‘mira, ya lo vieron 100, ya lo vieron 300’, al día siguiente volvimos a hacer otro y así hemos seguido

Su éxito en dicha plataforma ha sido tanto que el hombre ya casi alcanza el medio millón de seguidores, ya que se ha ganado el corazón del público por sus increíbles grabaciones.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza presume su escultural figura en redes sociales a tan solo unos días de dar a luz.

Aunque eso no es todo, recientemente el popular actor Eugenio Derbez lanzó en redes sociales un comunicado en donde menciona que adoptaría a hijos Tiktokeros y sin pensarlo dos veces, Domingo García, se aventuró pues busca ser uno de los cinco hijos que adopte el también comediante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×