Estas reconocidas figuras del espectáculo se convirtieron en abuelos, pero la edad nunca pasó por sus rostros.

Eugenio Derbez, Maribel Guardia y Pedro Fernández se encuentran en la lista de joviales artistas que derraman miel por sus bellísimos nietos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunos artistas mexicanos encontraron la posible fórmula de la juventud, pues posaron con una escultural figura y cutis sin imperfecciones en recientes fotos de las redes sociales.

Y es que, múltiples figuras del espectáculo, se convirtieron en abuelos; sin embargo, lucieron radiantes a pesar de los años y su extensa trayectoria profesional.

Eugenio Derbez

El famoso comediante mexicano se convirtió en abuelo de una bellísima niña que responde al nombre de Kailani.

La pequeñita es fruto de la relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; sin embargo, Eugenio disfruta de su nieta como ningún otro caballero en el mundo del entretenimiento.

Maribel Guardia

La artista, de 61 años, es abuela del tierno Juliancito, producto de la relación entre Julián Figueroa y su esposa Ime Garza-Tuñón.

La artista es una amorosa abuela, pero nunca descuida su cuerpo y nunca olvida pasar largas horas en el gimnasio para lucir radiante antes las cámaras.

Te puede interesar: Arianne Deguer, novia de Ricardo Crespo, niega hablar de las acusaciones que enfrenta el actor por abuso sexual.

Pedro Fernández

El intérprete de ‘Amarte a la antigua’ posee uno de los rostros más joviales de la farándula, pues no tiene rastros de la edad en su cutis.

Además de su maravillosa discografía, el cantante se dio a conocer por ser uno de los abuelos más joviales en el mundo del entretenimiento.

Y es que, el artista, de 51 años, comparte hermosos momentos junto a sus nietos en todas las plataformas digitales.

Alejandro Fernández

El cantante, de 49 años, se convirtió en el amor platónico de muchísimas mujeres en toda Latinoamérica. Y es que, ‘El Potrillo’ enamoró a muchas féminas con sus románticas letras, musculatura y perfecto rostro.

Sin embargo, el intérprete de ‘Te Olvide’ está a punto de convertirse en abuelo, pues su hija Camila Fernández se encuentra en espera de su primer bebé.

Sharis Cid

Y si de mujeres jóvenes y guapas hablamos, no podemos descartar a la talentosa Sharis Cid. Y es que, la artista se convirtió en abuela de Alessia y Bosco, fruto de nuestro querido conductor Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid.

Sharis es una de las mujeres más guapas de la farándula, pues constantemente cautiva con su diminuta cintura y bellísimo rostro en las redes sociales.

También te puede interesar: Germán Ortega asegura que no venderá comida ante la crisis económica: “Como si fuera fácil”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×