¡Lamentable! Famoso actor de la película ‘ROMA’ de Alfonso Cuarón fallece en un trágico accidente.

La popular cinta mexicana, que se estrenó en 2018, está dirigida, fotografiada, escrita y coproducida por el talentoso Alfonso Cuarón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El elenco de la película ‘ROMA’, del director Alfonso Cuarón, se encuentra de luto debido al fallecimiento de uno de los integrantes de este proyecto que se estrenó en 2018 y obtuvo un múltiples reconocimientos.

Te puede interesar:
Frida Sofía reaparece en las redes sociales con una fuerte indirecta para su mamá, Alejandra Guzmán.

Se trata de Nelson, quien fue el Hombre Bala del circo sonorense Odyssey en el filme que le dio ala vuelta al mundo y que se ganó la estatuilla en los Oscar a la mejor película extranjera.

Fue el pasado miércoles cuando el actor perdió la vida en un lamentable accidente en motocicleta. Los hechos tuvieron lugar sobre el bulevar Salto del agua y Avenida Privanzas, a la altura de la entrada del fraccionamiento de Privanzas del Campestre en Saltillo, Sonora.

El participante de la película Roma presuntamente iba a exceso de velocidad en su motocicleta, por lo que perdió el control y derrapó aproximadamente 100 metros.


Los informes mencionan que el personal médico llegó a darle primeros auxilios y lo trasladó de emergencia, pero cuando estuvo en el nosocomio fue donde perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.

La popular película mexicana Roma del año 2018, está dirigida, fotografiada, escrita y coproducida por el talentoso Alfonso Cuarón. Este importante film y ganador de Óscar es protagonizado por Yalitzia Aparicio y Marina de Tavira y se remonta en la década de 1970 en donde la ficción retoma los recuerdos de infancia de Cuarón en la Colonia Roma de la Ciudad de México.


También te puede interesar:
Giovanni Medina obligó a Ninel Conde a firmar un convenio para alejarla de personas homosexuales.

Cabe resaltar que el guión se formó por medio de los recuerdos de infancia de Alfonso Cuarón y Liboria Libo Rodriguez, la trabajadora doméstica que se encargó de su crianza y a quien le dedicó la famosa película.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×