VIDEOS: Conoce a los actores de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ que ya fallecieron y no sabías.

A 21 años del inicio de esta divertida historia, el elenco que participó en el melodrama colombiano ya no se encuentra completo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yo Soy Betty, La Fea se ha convertido en la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, pues la gran historia de amor entre Don Armando y Beatriz Pinzón Solano robó el corazón de todos los televidentes.

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

Debido a este gran éxito, el melodrama ha sido recientemente transmitido en México de nueva cuenta, a través de la señal abierta en Azteca 7 en punto de las 19:30 horas, generando así un mayor impacto al que ya tenía esta increíble historia de amor.

Sin embargo, a 21 años del inicio de esta divertida historia, el elenco que participó en Betty, La Fea ya no se encuentra completo, pues durante este tiempo varios de los actores han fallecido.

Celmira Luzardo.

En la novela le da vida al personaje de Catalina, una amiga de los Valencia y los Mendoza que es recordada porque en una de las partes de la historia fue el apoyo de Betty cuando renunció a Ecomoda; además, estuvo involucrada en su transformación física.

Su último papel fue en esta producción, pues en 2011 le diagnosticaron cáncer de estómago, y fue en 2014 cuando falleció por complicaciones respiratorias a los 61 años.

Lina Maruanda.

Era una famosa modelo y conductora en Colombia, y dentro de Yo Soy Betty, La Fea actuaba como una de las modelos de Hugo Lombardi, además de que es recordada por ser una de las modelos que más atraía a Armando Mendoza.

Sin embargo, se quitó la vida a los 29 años por una fuerte depresión que atravesaba, convirtiéndose en una noticia nacional.

También te puede interesar:
Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso, se olvidan de los rencores para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Alberto Valdiri.

El actor interpretó al marido de Berta, por muchos es recordado como El gordito de la historia, y tras participar en la famosa telenovela trabajó en otras producciones.

Sin embargo, el actor falleció en 2014 a causa de un infarto cuando tenía 55 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×