Actrices y cantantes que tuvieron un cambio radical en su apariencia, con disciplina y determinación. (FOTOS)

Muchas de las historias de empeño y dedicación motivan a otras personas a seguir su ejemplo y no darse por vencido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las metas que muchas mujeres tienen en mente y por lo que más trabajan, es bajar de peso, con base en una buena alimentación y ejercicio.

Pese a los sacrificios que representa dejar atrás los kilitos de más, muchas celebridades lo han logrado gracias a un trabajo constante.

Te puede interesar:
Celia Lora nuevamente seduce a sus millones de seguidores en redes sociales con outfit de Gatúbela. (FOTO)

Muchas de las historias de empeño y dedicación motivan a otras personas a seguir su ejemplo y no darse por vencido.

Por eso, te presentamos un recuento de aquellas actrices y cantantes que por muchos años fueron señalados por su condición de sobrepeso; sin embargo, lograron cambiar su apariencia

Adele

A pesar de lucir fenomenal luego de bajar de peso, Adele se siente cohibida con su aspecto y avergonzada por su nueva imagen, así lo reveló una fuente cercana a la cantante.

Y es que la persona cercana a la cantante reveló que la estrella de 32 años está tan impresionada con su drástico cambio físico, que le da pena que la vean.

Rebel Wilson

La actriz de comedia luce irreconocible con su nueva figura; sin embargo, esto no es suficiente, pues Rebel busca adelgazar hasta los 75 kilos, por lo que lleva una rutina de ejercicios y alimentación bajo la supervisión de una nutrióloga.

Me levanto muy temprano 3 veces al día (6 de la mañana) e hice una caminata; incluso, hice un par de sprints de 100 metros para conseguir el ritmo cardíaco aún más alto. Me sentí orgulloso de mí y ahora solo me faltan 3 kilos

Ver esta publicación en Instagram

Just 'winged it' onstage at MTV Movie Awards x

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Gabourey Sidibe

La actriz llegó a pesar casi 200 kilos; por cuestiones de salud y de apariencia física, la artista decidió cambiar su vida y enfrentar la obesidad.

Se sometió a una cirugía, nuevos hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio que la dejaron verdaderamente irreconocible. Hasta el momento, se dice que ya perdió más de 50 kilos.

Estefania Villareal

Famosa por su papel de ‘Celina’ en la telenovela Rebelde, tiene varios años con una nueva imagen y peso. La actriz también padeció del bullying por su apariencia física; sin embargo, ahora su imagen y belleza acapara las miradas.

También te puede interesar:
Revelan el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Selena Quintanilla. (VIDEO)

Sheyla

Perdió 52 kilos, por lo que su autoestima se mantiene positivo, luego de años de padecer críticas por su sobrepeso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×