Joven estadounidense deja la universidad para incursionar en TikTok y gana hasta 5 mdd al año.

Addison Rae Easterling es una de las mujeres que reciben millones de dólares por realizar coreografías de baile en la popular aplicación de videos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

TikTok es una de las plataformas digitales más populares del momento. Miles de jóvenes y personas de todas las edades se unieron a la misma para presumir sus talentos ocultos. Tal es el caso de Addison Rae Easterling, una chica, de 19 años, que dejó la universidad para incursionar en la app de videos.

Easterling acababa de ingresar a la carrera de periodismo, cuando alcanzó el éxito dentro de la red social; pues consiguió 1 millón de seguidores en otoño del 2019. Ante la fama de sus filmes de bailes y coreografías, la bella influencer dejó sus estudios y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño como tiktoker.

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

Fue en la ciudad estadounidense, donde se unió al colectivo Hype House, mismo que reúne a todas la personalidades más famosas e influyentes de TikTok.

Addison Rae comenzó a ganar cada vez más popularidad y ahora tiene más de 54 millones de followers. Recientemente, Forbes publicó la lista de personalidades mejor pagadas de TikTok y Easterling se llevó el primer puesto tras ganar 5 millones de dólares al año.

Addison Rae Easterling ha sido patrocinada por un sinfín de marcas de ropa, maquillaje y ropa, de hecho, está por lanzar su propia línea de cosméticos llamada Item Beauty.

El talento artístico de la guapa influencer se dio a conocer desde muy temprana edad, pues inició participando en concursos de baile desde que tenía 4 años. Más tarde, llevó todo su aprendizaje a las plataformas digitales y cautivó a los internautas con sus perfectos pasos.

Sin embargo, la creadora de contenido tenía otros planes para su vida antes de realizar una formidable carrera como Tiktoker. Tuvo un breve paso por la Universidad Estatal de Louisiana, donde quería estudiar locución deportiva.

Ante el éxito de su perfil en el gremio del internet, la joven decidió abandonar sus estudios y dedicó su vida a la creación de videos. Y es que, la guapa Addison es toda una sensación en TikTok, debido a su belleza, coreografías de baile e inigualable carisma.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García comparte sensual momento junto a su novio; posan a la orilla de la alberca.

@addisonre

@ajeyalanai

♬ original sound - kassidy_0530

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×