Adele protagoniza una foto con impresionante cambio de look; se rapa y enloquece a las redes sociales.

La cantante y compositora británica se volvió tendencia en las redes sociales tras una imagen donde cautivó a sus más de 34 millones de seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adele es una de las cantantes más queridas en la industria de la música, pues a pesar de las constantes críticas hacia su peso; se mantiene firme y leal a sus canciones. Ahora circula una foto donde se le ve con impresionante cambio de look: rapada y con los pómulos prominentes.

Se trata de una edición de la cuenta, Hey Reilly, que también se dedica a cambiar el estilo de otras celebridades y figuras del entretenimiento como Meghan Markle, Timothée Chalamet y hasta Barack Obama.

Ver esta publicación en Instagram

Adele ✂️✂️ #friday #lockdown 🖤

Una publicación compartida por HEY_REILLY (@hey_reilly) el

Te puede interesar:
Kim Kardashian nuevamente se convirtió en tendencia en redes sociales por su nuevo estilo de peinado.

El retrato pronto se viralizó en las redes sociales con una respuesta positiva por parte de los fans; argumentando lo bien que luce la intérprete de Rolling in the Deep:

Esto no puede ser real .... aunque realmente le queda muy bien
¿Esto es real? Si no es así, apuesto que lo será después de vea esto 😍
Deseo que se corte el cabello así, se ve realmente linda

No es la primera vez que el aspecto físico de Adele es tema de conversación, pues el día de ayer la ganadora del premio Grammy publicó una imagen que le dio la vuelta al Internet.

Se enfundó en un elegante vestido negro para presumir su diminuta cintura y sus largas piernas; agradeció los mensajes de sus fans a propósito de su cumpleaños número 32.

Inmediatamente las miradas se centraron en su físico, pues desde el inicio de su carrera y hasta ahora bajó 68 kilos gracias a una dieta balanceada y ejercicio. Recordemos que en el 2010 su cuerpo era regordete y no tenía las facciones tan marcadas como ahora.

También te puede interesar:
Madonna ha revelado que tiene anticuerpos y que los aprovechará para salir y dar un largo paseo en auto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×