Adele reapareció públicamente ante las cámaras con 70 kilos menos y una cintura increíblemente pequeña. (FOTO)

Fue en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’ donde la intérprete decidió mostrar sus nuevos atuendos con su escultural figura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La talentosa cantante Adele se convirtió en tendencia en redes sociales tras su reaparición en los escenarios; sin embargo, no fue en la forma en que la que se esperaba, ya que mostró su talento para la comedia, un talento que muy pocos conocían.

Te puede interesar:
Pamela Verdirame, de Exatlón, presume bikini blanco a la orilla de alberca y la FOTO cautiva a sus fans.

Es claro que la inglesa no solo es una de las cantantes favoritas en el mundo, sino que también se ha vuelto todo un ícono de la moda, debido a su increíble figura.

A través del programa de comedia Saturday Night Live, la intérprete decidió mostrar sus nuevos atuendos presumiendo su escultural anatomía. Después de perder al menos 70 kilos, posee una figura con curvas definidas y totalmente increíbles.

Portando un conjunto en color negro, siendo uno de sus colores favoritos, la cantante deleitó a todos con una blusa larga que tiene una abertura en forma de corazón, descubierta de la parte de los hombros y con un corte circular en la parte de abajo, lo cual acentúa su pequeña cintura.

Adele le dio un toque espectacular a su hermoso atuendo, ya que optó por su melena rubia dejándola suelta y ligeramente ondulada, sin duda, dejó a sus fieles fanáticos sin aliento.

También te puede interesar:
Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con espectacular baile al estilo ‘Papi Kunno’. (VIDEO)

Preferiría ponerme unas pelucas y tomar una copa de vino o seis, y a ver qué pasa, quién sabe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×