Adrián Di Monte y Sergio Mayer condenan violencia al hablar sobre agresión de Livia Brito a fotógrafo.

Las celebridades aseguraron que no hay justificación para que se actúe como lo hizo la intérprete de origen cubano, por lo que pidieron más respeto entre todos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La agresión de la actriz Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, contra un fotógrafo en Cancún sigue siendo un tema entre algunos integrantes del medio artístico, que han externado su opinión al respecto y han coincidido en la necesidad de evitar la violencia.

Al respecto, el actor cubano Adrián Di Monte habló en exclusiva con Venga La Alegría y compartió su molestia por el actuar de su compatriota.

Sea cubana, mexicana, lo que sea, ¿quién te da derecho de agredir a esa persona? Lo más que puedes hacer es tapar la cámara y si no quieres que te tomen fotos, pues no salgas. Yo no he visto en Hollywood a alguien que le pegue a un fotógrafo, porque allá las leyes sí se respetan y, si tú agredes a alguien, vas a la cárcel

Te puede intersar:
Ernesto Zepeda detalla en exclusiva para ‘Ventaneando’ cómo va su denuncia contra Livia Brito por agresión.

Destacó que las celebridades deben estar dispuestas a mostrarse ante la lente pública.

No hay razón para golpear a nadie, si tú eres figura pública y estás en la playa, eres sujeto a que te tiren una foto

Asimismo, condenó las acciones de arrogancia que se le adjudican a Livia Brito contra sus seguidores, con quienes, aseguran, no se quiere tomar fotos.

Para que un actor se crea que es remotamente más importante que nadie, es una estupidez… Yo jamás tengo una razón para pegarle a un paparazzi por tomarnos una foto, si de eso pedimos nuestra limosna, en nuestro inicio de eso pedíamos nuestra limosna

  • Mayer busca mediar

Por su parte, el actor y diputado Sergio Mayer aseguró que busca un encuentro entre Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien agredió ella.

Tanto como mediando, no, yo hablé con los dos y estamos buscando un encuentro, una reconciliación y Livia está dispuesta, pero depende también de Ernesto

Sergio Mayer afirmó que la violencia no está justificada en ninguna circunstancia.

Yo no soy juez, cada uno tiene su versión y no sé realmente lo que hizo (Livia), yo siempre declaré que ningún tipo de violencia está justificada; sin embargo, hay que entender que hoy en día la situación está crítica y, de pronto, no sabes si la persona es fotógrafo o un secuestrador o algo

  • Paparazzis y reporteros condenan la violencia

En tanto, un grupo de reporteros gráficos y paparazzis condenaron la violencia que sufrió Ernesto Zepeda por parte de Livia Brito y su novio, por lo que alzaron la voz contra esta situación.

También te puede interesar:
Livia Brito admite agresión a fotógrafo en Cancún y se disculpa con video en redes sociales: “Lo siento mucho”.

“No más violencia para periodistas, no más actos de injusticia para ningún compañero de ningún medio”, se oye entre sus condenas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×