Adrián Uribe y Thuany Martins se convierten en padres por primera ocasión y presumen a su bebé. (FOTO)

Hace unas semanas, el comediante compartió un video en el que se puede ver el momento en el que pidió matrimonio a su amada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Adrián Uribe y su prometida, Thuany Martins, ya se convirtieron en padres, así lo dio a conocer el comediante en sus redes sociales tras compartir una foto en donde se le puede ver muy feliz con su bebé en brazos.

Te puede interesar:
Conoce algunos de los grandes secretos de Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’.

Hace unos días, la modelo brasileña compartió una fotografía en la que se le vio en la playa acariciando su pancita; además, reveló que en ese momento ya había cumplido los 9 meses de embarazo y que solo contaba los días para conocer a su pequeño bebé, momento que por fin llegó.

Queremos compartirles que este sábado 24 de octubre a las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado

Estas fueron las palabras que dedicó en la publicación; asimismo, en la fotografía que compartió en las redes sociales se puede ver la manita pequeñita de la bebé, a quién ya esperaban con muchas ansias para cargarla.

Hace unas semanas, el comediante compartió un video en el que se puede ver el momento en el que pidió matrimonio a Thuany Martins, rodeada de un sin fin de rosas blancas. La modelo aceptó estar siempre con su ahora prometido.

Adrián Uribe se mostró muy emocionado y agradecido por el nacimiento de su bebé, y reveló que llegó por parto natural y sin la necesidad de anestesia.

También te puede interesar:
La última publicación de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, quien se encuentra en espera de juicio.

Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro de que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amooo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×