Adrián Uribe y Thuany Martins revelan por primera vez el rostro y nombre de su primera hija. (FOTO)

El actor y su amada decidieron revelar el nombre de su pequeña hija a un mes de su nacimiento. Revive el momento feliz en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unos meses, el actor Adrian Uribe y su pareja Thuany Martins, demostraron su amor al comprometerse y dar a conocer que esperaban a su primer bebé.

Te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón del actor Alejandro Speitzer, el galán de moda.

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Adrián Uribe y Thuany Martins, decidieron revelar el nombre de su pequeña hija, a quien presentaron a través de una fotografía. La modelo y el actor publicaron una encantadora imagen con una gran dedicatoria.

Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña, a la princesa del mejor cuento. Te amo Thuany, mamá de Emily

Fueron las palabras que el comediante de 48 años, quien está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

El fruto de nuestro amor. Te amo Adrián, papá de Emily

Por su parte, la modelo contestó y destacó que ya llevan 2 meses comprometidos; además, reveló que ambos eligieron el nombre de Emily.

Viene del latín ‘aemilius’, palabra que significa literalmente ‘muy trabajador’

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez conquista a sus millones de fans en Instagram con sensual FOTO en bikini en la playa.

La pequeña Emily tiene poco más de un mes de nacida y es la mayor felicidad de Adrián, quien tras superar un episodio de salud pedía encontrar a la mujer de su vida para tener una familia, situación que parece estar viviendo en estos momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×