Aída Cuevas otorga el perdón a su hermano Carlos Cuevas para dar fin al proceso legal que tenían.

La popular cantante de regional mexicana confirmó que esta acción la tomó en común acuerdo con sus hijos para poder tener paz mental.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La tarde de este martes la cantante de regional mexicano, Aída Cuevas, confirmó que otorgó el perdón a su hermano, el cantante de boleros Carlos Cuevas, por el proceso legal que había entre ellos por violencia psicoemocional.

Al respecto y al salir de la fiscalía donde se realizó esta acción, el abogado de la cantante detalló que tal decisión fue tomada por la artista en acuerdo con su familia.

Ella (Aída Cuevas) por salud mental, por su paz mental y por una decisión que toma en familia junto con sus hijos, ha determinado y decidió otorgar el perdón ante el Ministerio Público a favor de su hermano

Te puede interesar:
Stephanie Valenzuela confesó si Eleazar ‘N’ intentó agredirla sexualmente en el día de su polémica pelea.

Del mismo modo, el defensor legal de Aída Cuevas destacó que, con este acto, la carpeta del caso deberá de ser archivada.

“Con este perdón se extingue la acción penal y por tanto la carpeta que se derivó de la denuncia que presentamos nosotros se archiva en definitivo”, aseguró el abogado de la cantante.

Por su parte, Aída Cuevas afirmó que sus hijos estuvieron de acuerdo con su decisión y reiteró que, aunque le afectaron los dichos de su hermano Carlos Cuevas sobre ella, decidió dejar el tema por la paz.

“La gente cree que uno porque lo agreden verbalmente no afecta y sí afecta, y afecta mucho cuando es de la sangre”, compartió la artista mexicana de 57 años.

En ese mismo sentido, Aída Cuevas confirmó ante los medios de comunicación que la esperaron afuera de la fiscalía que, con lo ocurrido este día, da por terminado el caso por el que ella y su hermano marcaron más su distanciamiento.

“Yo doy por terminado el caso, le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone”, comentó la intérprete de ‘Viva México’, ‘Dos arbolitos’ y muchos temas más de la música mexicana.

También te puede interesar:
Gabriel Soto habla sobre el polémico caso de Eleazar ‘N’ y revela que no apoya ningún tipo de violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×