Aislinn Derbez lanza campaña para apoyar con despensas a las personas de bajos recursos en esta cuarentena.

La actriz ha querido apoyar a aquellas familias que han resentido la baja de economía en el país, especialmente para los que viven al día.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aislinn Derbez ha puesto a concientizar a varias personas en Instagram, esto después de que diera a conocer la lamentable manera en la que están viviendo algunas personas que han sido afectadas económicamente por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar:
Aislinn Derbez compartió en Instagram una tierna foto de su hija Kailani con motivo del Día del Niño.

A través de su cuenta personal de Instagram subió una foto en la que se alcanza a leer Echémonos la mano, pues se trata de hacer una compra solidaria, especialmente de despensas para que sean repartidas a niños, ancianos, madres solteras y personas con discapacidad.

Miles de familias se están quedando sin recursos en esta cuarentena. Por eso estamos organizando un movimiento de compras solidarias (despensas), para ayudar a los niñ@s, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad que están en situación vulnerable y su vida corre peligro. En las redes sociales del movimiento Compra Solidaria @comprasolidariamx encontrarás toda la info de cómo ayudar y reportaremos lo recaudado y lo entregado con evidencias fotográficas. Ahí mismo también la gente que está necesitando ayuda puede reportar su caso para ser atendida. O si sabes de alguien que lo necesite escríbenos ahí. Con Compra Solidaria donamos alimentos o algún recurso económico. Nosotros nos encargaremos de comprarlo y/o distribuirlo. Facebook: @comprasolidariamx Ojalá te sumes y podamos ayudar a mucha gente

De esta manera es como podrás dar un poco de ayuda, especialmente para aquellas personas que en estos momentos están careciendo de comida y otros básicos. En caso de tener a algún conocido que esté pasando por la misma situación, invítalo a reportar su caso para que próximamente este recibiendo la ayuda.


También te puede interesar:
Las polémicas declaraciones de Vadhir Derbez sobre la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: “Mau no se la dio”.

Si no puedes apoyar, podrías ayudar compartiendo esta publicación para que más personas se puedan sumar, y de esta manera hacer que le llegué a más usuarios de Instagram. Recuerda que juntos podremos salir adelante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×