La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, sorprendió a su mamá al imitarla mientras se peinaba.

Aislinn Derbez ha dejado claro por medio de su podcast la importancia de que los pequeños tengan un buen ejemplo, pues de esta forma los menores repetirán las acciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann es una coqueta, esto luego de que Kailani hiciera reír a su mamá al imitarla sobre cómo se hace un peinado, lo que provocó que la hija de Eugenio Derbez no parara de reír.

Te puede interesar:
Diego Boneta y Yalitza Aparicio se unen a favor de una buena causa, apoyando la lucha contra Covid-19.

Y es que la pequeña nieta de Eugenio ha crecido demasiado rápido y no solo eso, sino que se ha ganado el cariño y amor de millones de personas, ya sea por sus increíbles ojos azules o por las ocurrencias que tiene.

Ahora, con el video que recientemente compartió Aislinn Derbez, se puede ver que Kailani es un encanto de hija. En el clip que está a blanco y negro se puede ver a la pequeña copiando los trucos de belleza de su mamá, porque Aislinn Derbez le pregunta '¿Qué haces?’, y Kailani le dice ‘planchándome mi pelito’ mientras toma la plancha y la pasa por su rubio cabello.

Claramente la pequeña le ha aprendido bastante bien a Aislinn Derbez, ya que se está volviendo toda una experta a su corta edad, pues la destreza que tiene para tomar los accesorios es una muestra que ha observado bien a su mamá.

Además, Aislinn Derbez ha dejado claro por medio de su podcast la importancia de que los pequeños tengan un buen ejemplo, pues de esta forma los menores repetirán las acciones; y es que la joven actriz ha enseñado a su pequeña a ser muy saludable desde que era una bebé.
Un claro ejemplo es el consumo de carne, como Aislinn no la consume su hija tampoco quiere consumirla.

También te puede interesar:
Kylie Jenner podría ir a la cárcel por ‘inflar el valor de sus negocios’, pero cree que Kris Jenner está detrás de todo esto.

Tiene dos años, es todavía miniatura, pero ya empieza a tomar decisiones. Ya me empieza a decir, por ejemplo, ‘yo no quiero comer’. Le he ofrecido todo tipo de comida, pero no hay poder humano que le haga comer carne

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×