Aislinn Derbez le dedicó un tierno y emotivo mensaje a su supuesto novio, el fotógrafo Jesh de Rox.

La actriz dejó en el pasado su complicado divorcio con Mauricio Ochmann y ahora quiere reencontrar el amor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El rumor sobre el romance de Aislinn Derbez con el fotógrafo Jesh de Rox se ha intensificado en las últimas semanas; sin embargo, los indicios de amor entre ambos siguen saliendo a luz.

Te puede interesar: Conoce algunos de los escándalos que ha protagonizado en su carrera profesional Eduardo Yáñez.

Hay que recordar que, la actriz y el fotógrafo, decidieron dedicarse unas muy cariñosas palabras en redes sociales y se han dejado ver en los mismos lugares en un par de ocasiones.

Una prueba muy evidente de esto es que pasaron unas vacaciones en Hawái a inicios de este 2021. Y, aunque no publicaron imágenes juntos, ambos famosos del espectáculo compartieron fotografías de los mismos sitios.

Ahora es Jesh De Rox quien levanta más sospechas ante el público, ya que en una fotografía de la actriz escribió un amoroso mensaje que dejó al descubierto la cercanía que hay y lo mucho que ella ha influido en su vida.

El polémico mensaje

Tendemos a pensar en nosotros mismos como individuos, pero los humanos se describen con mayor precisión como una especie colectiva. Nuestros cuerpos están conectados para influir dinámicamente y ser influenciados entre sí, al igual que las neuronas en un cerebro. Es casi imposible delinear entre quiénes nos hemos convertido debido al efecto de otros humanos en nuestras vidas y quiénes seríamos sin ellos

Por su parte, Jesh de Rox agradeció a las personas cercanas en su vida por ayudarle a ser un extraordinario ser humano del que se siente orgulloso, pero no puso el nombre de esa persona.

Con estas palabras, el fotógrafo demuestra que el sentimiento que tiene hacia la actriz es muy grande e incluso causó revuelo en las redes sociales por su posible romance.

Además, estas sospechas incrementaron cuando el papá de Aislinn, Eugenio Derbez, respondió ante estas grandes palabras.

También te puede interesar: Así lucía nuestra querida y talentosa conductora Tabata Jalil en sus inicios como reportera. (FOTOS)

¡Qué suerte tener tu amistad como una gema en mi vida! ¡Te extraño!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×