Aislinn Derbez responde a la demanda de divorcio presentada por el actor Mauricio Ochmann.

El actor de series y películas solicitó el divorcio por ‘diferencias irreconciliables’ y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de siete meses de anunciar su separación, todo indica que no habrá marcha atrás en el proceso de divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez; incluso, la actriz ya fue relacionada con un hombre.

Te puede interesar:
Georgina Rodríguez, responde a las críticas contra ella y su pareja, Cristiano Ronaldo: “Nos tienen envidia”.

De acuerdo con un programa de espectáculos, la hija del comediante Eugenio Derbez ya respondió al proceso de divorcio que inició Mauricio Ochmann con la entrega de unos documentos.

Y es que desde el pasado mes de junio, se dio a conocer que el actor de películas y series presentó la demanda de divorcio ante una corte de Los Ángeles y citó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019.

Por diferencias irreconciliables, Mauricio Ochmann solicitó la disolución de su matrimonio y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

También, el actor pidió que no se le imponga un apoyo económico para Aislinn Derbez, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio, sean repartidos de manera equitativa.

En tanto, la actriz también dio de qué hablar, en días recientes, por su acercamiento a un hombre con quien supuestamente estaría iniciando un romance.

Un hombre que responde al nombre de Jesh de Rox, subió hace unos días unas fotos de Aislinn acompañadas de un mensaje romántico.

La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida, o al menos, el único que importaba. Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera... Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. Lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera

También te puede interesar:
Anne Hathaway alaba el trabajo de los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro en ‘Las Brujas’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×