Aleida Núñez sube la temperatura en redes sociales al tomar un sensual baño en una alberca. (FOTO)

Aleida Núñez nuevamente se vuelve tendencia en las redes sociales con una sensual fotografía.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante y actriz Aleida Núñez, causó un tremendo revuelo en las redes sociales pues en esta ocasión decidió complacer a sus seguidores en las redes sociales y se mostró completamente espectacular en la playa en donde presumió su sensual figura en poca ropa.

Te puede interesar: Conoce al nuevo integrante de la familia que llegó para alegrar los días de Belinda y Christian Nodal.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la talentosa mujer compartió una sesión fotográfica en donde se puede observar a Aleida Núñez, luciendo un encantador traje de baño de dos piezas en color negro mientras disfruta de un baño en la piscina logrando ver su impactante figura resultado de algunas operaciones y un trabajo de gimnasio sumamente profesional.

En la imagen se puede observar como la cantante está cerrando los ojos disfrutando del sol, mientras esta recarga en la alberca, dejando al descubierto sus encantos que el bikini evidencia su sensual figura en una atrevida posición.

Al poco tiempo que compartió la imagen, sus más de 3 millones de seguidores no dudaron ni un segundo en mostrarle su amor, pues hasta el momento ha rebasó más de 120 mil corazones rojos y miles de mensajes, donde destacan los piropos y elogios hacia la famosa que nuevamente se logró robar las miradas de sus miles de fans.

Aleida Núñez se ha convertido en una de las mujeres famosas de México más aclamadas del mundo del espectáculo pues su belleza y talento la han colocado como una de las favoritas.

También te puede interesar: Cristian Castro presenta a su novia oficialmente con una tierna y sorprendente FOTO en las redes sociales.

Recordemos que hace unos días se vio envuelta en una polémica luego de que una revista de chismes publicará que ella era quien mantenía a su pareja sentimental, por lo que al final le ocasionó varios problemas y tuvo que terminar con el empresario con quien ya tenía un tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×