Alejandra Guzmán demandó a Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, por 3 millones de dólares.

De acuerdo con la carpeta contra el empresario, la cantante mexicana es una de las 10 personas que le piden que les devuelva sus inversiones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salió a la luz pública la carpeta de investigación de Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, en la que se detallan los fraudes que ha cometido a varias personas, con los que supuestamente se ha enriquecido de manera ilícita en Estados Unidos.

Al respecto, se detalló que son 10 personas las que están demando al empresario de origen colombiano para que les devuelva sus inversiones, entre ellas, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Te puede interesar:
Julián Gil reacciona en redes sociales a la pérdida de la custodia de su hijo ante Marjorie de Sousa.

Sobre esta situación, el abogado de la rockera confirmó en una entrevista para un programa de espectáculos de Estados Unidos que el monto por el que lo está acusando asciende a los 3 millones de dólares, mismo que espera le sea devuelto por medio de la denuncia civil.

“Alejandra quiere recuperar el dinero, quiere hacerlo por la vía civil”, detalló el litigante.

Cabe señalar que Larry Ramos también ha recibido denuncias por delito criminal, debido a que un grupo más de sus denunciantes se han cansado de exigirle el regreso de su dinero por la vía civil, entre ellos, destacan los exmánagers de Alejandra Guzmán, denuncias en la que ya trabaja el FBI.

Todo parece indicar que a Larry Ramos no le inmutan las denuncias que recaen en su contra, ya que ha continuado con su extravagante estilo de vida, en el que se incluyen sus viajes de lujo que presume junto a Ninel Conde.

Sin embargo, pronto podría terminar la aparente tranquilidad que vive Larry Ramos, ya que el Juez de su caso exigió al empresario atender la situación y ponerlo dentro de sus prioridades.

“Yo giré una orden exigiendo algo que tenga que hacer. Creo que su cliente tiene que entender que hay prioridades”, expuso en una reciente audiencia a la que Ramos no asistió.

Por su parte, Ninel Conde se ha negado a profundizar sobre el tema a pesar de que cada vez es más la información que sale contra su novio.

“Estoy agradecida con Dios que me permite tener la oportunidad de tener paz en mi corazón, de sentirme amada y bendecida y es todo lo que voy a decir; lo demás nos importa”, señaló en recientes declaraciones.

También te puede interesar:
Pablo Lyle se encuentra trabajando en la preparación del juicio por homicidio que enfrentará en marzo de 2021.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×