Aseguran que la cantante Alejandra Guzmán está estrenando romance con un empresario mayor que ella.

De acuerdo con lo publicado por una revista de espectáculos, el nuevo galán de la famosa rockera mexicana es un hombre inglés de 60 años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán ha tenido varias decepciones en el amor, por lo que ha sorprendido la noticia de que está estrenando romance con un empresario inglés de 60 años, con el que llevaría poco más de un mes de relación.

Según lo que publicó esta semana una revista de espectáculos de circulación nacional, el hombre que ha conquistado a la famosa cantante mexicana se llama Lanz y ya fue presentado con la familia de la estrella de la música, de acuerdo con lo que reveló una fuente a dicha publicación.

(Alejandra) inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente, él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país

Te puede interesar:
Kristal Silva acapara las miradas de todos sus seguidores posando con un sexy short negro. (FOTOS)

También se detalló que el romance de Alejandra Guzmán con el empresario va por muy buen camino, ya que ella lo llevó a la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Enrique Guzmán, que fue hace poco.

Entre otros detalles, la revista reseña que el flechazo entre la cantante y su nuevo galán se dio justamente por contribución de su hermano, quien se lo presentó.

“Fue gracias a Luis Enrique y a un amigo de éste, y de inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos”, se afirma en la publicación que cita una supuesta fuente cercana a la Alejandra Guzmán.

Según la misma publicación, el empresario tiene dos hijos que ya conoce Alejandra Guzmán y la han aceptado bien, así como la actriz Silvia Pinal, madre de la cantante, quien ya le dio el visto bueno a su nuevo yerno.

También te puede interesar:
José Luis Reséndez explotó contra la publicación que lo tachó de drogadicto y alcohólico: “Revista asquerosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×