Alejandra Guzmán rompe el silencio en Venga la Alegría y habla sobre su relación con Frida Sofía.

La famosa cantante mexicana también confesó que el amor tocó a su puerta, pues encontró la felicidad junto a un misterioso hombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán es considerada una de las cantantes más talentosas de México, pues continúa enamorando a millones de fanáticos con grandes éxitos como ‘Llama Por Favor’, ‘Día de Suerte’ ‘Volverte a Amar’, ‘Te Esperaba’ y muchos otros más.

Sin embargo, la rockera también destaca por múltiples escándalos que envuelven su vida personal, por ejemplo, su complicada relación con su hija Frida Sofía.

Recientemente, la cantante mexicana abrió su corazón para nuestro programa Venga la Alegría, donde confesó que ama y extraña a su primogénita.

La extraño. Es mi vida y quisiera darle un abrazo, pero ya la volveré a ver

Te puede interesar:
Venga La Alegría celebra 15 años de estar al aire con Alejandra Guzmán como invitada especial.

A pesar de vivir una complicada relación con Frida Sofía, la famosa cantante mexicana tiene grandes planes para su carrera profesional en este 2021.

La artista, de 52 años, confesó a nuestro conductor Sergio Sepúlveda sus nuevos proyectos en la industria musical.

Tuve que hacer cambios muy drásticos y radicales, pienso que yo me sentía estancada y tuve que hacer un cambio. Y lo logré, me dio miedo, pero me aventé. Creo en lo que viene y que puedo lograr algo mejor
Voy a presentar un nuevo video, de una canción muy fuerte que habla del lado oscuro que todos tenemos. Y hablo de la luna y cómo poder abrazar tus demonios y hacer las paces con esos demonios porque todos tenemos esa parte oscura. Esta canción resuelve muchas cosas dentro de mí

En otros temas, Alejandra Guzman nos reveló que encontró el amor en los brazos de un nuevo hombre que conoció en septiembre del año pasado.

Yo no creo en eso de que te hablen, pero comenzamos a platicar por WhatsApp, desde febrero del año pasado y lo conocí en septiembre y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices, de compartir y de conocernos y qué bello. A veces no sabes qué esperar, yo no espero nada y ahí es cuando empiezas a ver qué hay detrás de esa persona
Es un hombre mayor que yo, eso marca una gran diferencia para mí y qué bendición, bienvenido sea. Que me cuiden, que me protejan, que me hagan sentir que yo soy la mujer… es la manera de abrir mi corazón y dejar al hombre hacer su papel porque no está bien que yo haga todo, lo difícil es decir hazlo tú, pero me doy cuenta, tengo 52 años, y estoy más feliz y disfruto más mi vida que ante

Por último, ‘La Guzmán’ confesó algunos detalles sobre el estado de salud de su mamá Doña Silvia Pinal, quien pasó algunos días en el hospital durante el 2020.

Mi mami bien, tiene una energía increíble, es un roble, ella no para, siempre está creando, leyendo guiones, yo le digo que viaje pero es muy terca, ¿de dónde lo habré sacado?

También te puede interesar:
Aislinn Derbez presume sus relajantes vacaciones en Hawái, donde también está su supuesto nuevo novio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×