Frida Sofía vuelve a causar polémica en redes sociales por indirecta a su mamá
10 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

FOTO: Frida Sofía vuelve a lanzar indirecta para su madre Alejandra Guzmán en su cuenta de Instagram.

La polémica sigue dando de qué hablar y a pesar de que Alejandra Guzmán no ha mencionado nada más, su hija le vuelve a lanzar mensaje.

No podemos negar que una de las cosas que más le está doliendo a los mexicanos, es ver cómo una de las cantantes favoritas como Alejandra Guzmán vive en una eterna guerra con su única hija Frida Sofía, quien ha hecho fuertes declaraciones en contra de su progenitora.

Te puede interesar:
Frida Sofía responde nuevamente en redes sociales a su mamá, Alejandra Guzmán. ‘Soy víctima’, dice.

Desde hace algunas semanas la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ha dado nuevos detalles de cómo fue su niñez al lado de La Reina de Corazones, y le echa en cara que estuvo rodeada de una vida de excesos en el que no solamente llegó a ver a su madre bajo los efectos del alcohol o sustancias nocivas, sino también acusó a Alejandra de haber estado con uno de sus exnovios.

Tras estas declaraciones, el público se ha visto dividido ya que algunos le han mostrado el completo apoyo a la rockera, mientras que otros le han enviado mensajes de cariño a Frida Sofía. Por otro lado, la Guzmán compartió un video en el que habló un poco más sobre su hija y las actitudes agresivas que tuvo en el pasado con su padre y la esposa de éste, pero la empresaria Beatriz Pasquel salió a desmentir esto.

Ahora Frida Sofía ha vuelto a usar las redes sociales para mandarle un mensaje a su madre, en el que da a entender, una vez más que podría ser una indirecta para su madre, la cual confesó que sigue pagando el departamento donde su hija vive y el auto que tiene.

Prefiero morir de hambre que tragarme tus pequeñas mentiras

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán respondió a través de su cuenta oficial de Instagram a las declaraciones de Frida Sofía.

Sin embargo, la foto se ha llenado de comentarios, algunos han salido en defensa de la intérprete de Yo Te Esperaba, recordándole a la joven que gracias a su mamá tiene todos los lujos con los que vive, mientras que otros le han mandado amor y apoyo a la prima de Michelle Salas.

TV AZTECA | PROGRAMAS