Alejandra Guzmán aparece después del escándalo que protagonizó por las declaraciones de su hija Frida Sofía.

A pesar de lo que Frida Sofía contó de su madre, la rockera apareció con una foto en su cuenta de Instagram en la que se muestra en paz y tranquila.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán vivió otro momento difícil a causa de su hija Frida Sofía quien hace unos días volvió a hablar de su madre, asegurando que la mayor parte del tiempo se mantenía bajo los efectos de algunas sustancias nocivas.

Te puede interesar:
Frida Sofía reacciona a comunicado de Alejandra Guzmán y revela más detalles de la relación con su mamá.

A pesar de que la rockera quiso mantenerse al margen de la situación y de las fuertes declaraciones que su única hija dio, la cantante tuvo que salir a dar explicaciones, pues no solamente habló de La Guzmán, sino también de los managers de ésta, a los que tachó de ladrones y culpables de las adicciones de la intérprete de Hacer el Amor con Otro.

Poco tiempo después y mostrándose un poco apenada, Alejandra lanzó un comunicado en el que desmiente que esté con problemas de consumo de drogas. Sin embargo, no ocultó que en el pasado fueron parte de su vida, pero que desde algún tiempo ella se ha mantenido en la sobriedad.

También aclaró los rumores de sus representantes a los cuales dijo que son todo lo contrario a lo que su hija comentó y diciendo que ni ellos, ni nadie tienen acceso a su dinero o a sus cuentas, sumando que ella no mantiene a Frida Sofía, pero que, si paga el mantenimiento mensual, los impuestos anuales y auto que actualmente tiene.

Después de todo esto, La Reina de Corazones recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto con sus seguidores en el que se le puede observar tranquila y llena de paz, y aunque las cosas se hayan puesto un poco difíciles en los días pasados, ella sigue trabajando para que nada le afecte y seguirse enfocando en su carrera, y en su mamá quien recientemente salió de una cirugía de cadera.

También te puede interesar:
Alejandra Guzmán sorprende a los empleados de una famosa pizzería ubicada en Huatulco en el estado de Oaxaca.

En armonía…

Es el mensaje que acompaña la instantánea en la que posa de perfil, aprovechando la luz solar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×