Alejandra Guzmán presume su celulitis sin sostén en la playa y los internautas se lo aplauden. (FOTO)

Sin importar la polémica en los últimos meses con su hija Frida Sofía, la cantante ha mantenido su vida en equilibrio, así lo ha mostrado en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán es una de las artistas que más gustan de presumir su belleza en las redes sociales, sin miedo a los comentarios, por ello presumió su celulitis.

Han sido muchas las publicaciones en las que ha posado al natural, mismas que han sido muy aplaudidas por sus seguidores, por lo que una vez más mostró su anatomía.

Te puede interesar:
Conoce algunos de los grandes secretos de Alfredo Palacios, el ‘estilista de las estrellas’.

Y es que cautivó a sus millones de seguidores posando en la playa sin la parte de arriba de su bikini; sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue que enseñó la celulitis de sus piernas.

La imagen ya tiene más de 7 mil corazones rojos y cientos de comentarios, donde no paran de elogiar su belleza y valentía, esta última a la que recurre la artista para dejar claro que ama cada parte de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Eres la perfección. Gracias por compartirte tal como eres
Te has convertido en inspiración pura

Cabe recordar que hace unas semanas presumió su abdomen al natural en su cuenta oficial de Instagram, lo cual provocó la aceptación de sus miles de seguidores.

Alejandra Guzmán tiene más de tres millones de fanáticos en su perfil social, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales, mensajes positivos y lo guapa que es.

Todo esto lo hace sin importar la polémica en los últimos meses con su hija Frida Sofía, ya que la cantante ha mantenido su vida en equilibrio, evitando caer en provocaciones.

También te puede interesar:
La última publicación de Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, quien se encuentra en espera de juicio.

Sin duda, Alejandra Guzmán se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas en redes sociales por su estilo transparente para hacer las cosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×