Alejandra Guzmán dice adiós a rivalidad con Paulina Rubio y asegura que quiere hacer gira con ella.

Desde hace años, a la cantante se le ha adjudicado una supuesta rivalidad con ‘La Chica Dorada y Thalía, pero ahora buscará hacer un tour con las dos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandra Guzmán quiere dejar huella en los escenarios de una forma magistral, pues le gustaría hacer una gira junto a tres grandes del pop latino. Se trata de Thalía y Paulina Rubio, con quienes hace algunos años se le adjudicara distintos tipos de rivalidades por ser exponentes musicales de la misma generación.

Durante una entrevista para un programa matutino de Estados Unidos, la intérprete recordó que en algún momento de su carrera tuvo grandes diferencias con la intérprete de ‘El Último Adiós’. La razón del conflicto amoroso fue el Timbiriche Erik Rubín, quien finalmente no se casó con ninguna de las dos.

Te puede interesar: Lupillo Rivera y Giselle Soto se podrían haber casado hace unos días y un VIDEO sería la prueba.

Pese a lo anterior, la rockera dio a conocer la situación ha cambiado con el paso de los años y ahora podría llevar a cabo un proyecto con la intérprete de ‘Yo no soy esa mujer’, así como con Thalía.

La vi hace un año (a Paulina), y a ver, a ver ahí, hay pláticas […] o como cuatro, vamos a poner Thalía, Paulina y yo… a ver quién aguanta más….

Alejandra Guzmán busca ambiciosa gira en conjunto

La hija de Silvia Pinal descartó que Erik Rubín pudiera sumarse al tour e incluso manifestó su descontento y dijo que esa idea no le gustaba para nada.

El pleito entre las dos intérpretes comenzó a principios de la década de los noventa, cuando Paulina comenzó un romance con el cantante Erik Rubín, a quien conocía desde hace muchos años debido a que ambos habían formado parte de Timbiriche desde que eran unos niños.

Desde aquél entonces empezaron a circular los rumores de que a Alejandra Guzmán le gustaba Erik Rubín, lo que desató un enfrentamiento entre ambas intérpretes. ‘La Chica Dorada’ le dedicó a la rockera la canción ‘Mío’ y esta última le correspondió con ‘Hey Güera’.

También podría interesarte:Ángela Aguilar festeja que llegó a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×