Rumores apuntan a que Alejandro Fernández podría quedar fuera del testamento de su papá Vicente Fernández.

Gerardo, Alejandra y Vicente Fernández Jr. podrían ser los únicos herederos de los bienes y propiedades del famoso cantante mexicano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Vicente Fernández se unió a la lista de figuras del espectáculo que dejaron listo su testamento para el día de su partida. A sus 80 años, el tapatío es acreedor de ranchos, propiedades y otros bienes que cosechó a lo largo de su carrera artística.

Sin embargo, recientes rumores apuntaron a que ‘El Charro de Huentitán’, podría haber dejado fuera del testamento a uno de sus hijos.

Se trata de Alejandro Fernández, que al igual que su papá, logró construir una sólida carrera en la industria musical con temas como ‘Nube Viajera’, ‘Me Dediqué a Perderte’ y ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’.

Te puede interesar:
Ninel Conde no se presentó en los juzgados ni llevó testigos para pelear por la custodia de su hijo Emmanuel.

Y es que, según fuentes cercanas a la Dinastía Fernández, Don Chente modificó su testamento para dejar fuera a ‘El Potrillo’, quedándose en su lugar Vicente Fernández Jr.

Los motivos de las decisiones del cantante, de 80 años, son desconocidos. Sin embargo, algunos medios de comunicación trascendieron la supuesta causa que orilló a Don Chente a tomar la decisión.

Y es que, según el intérprete de ‘El Rey’, su hijo Alejandro tiene una gran carrera artística que le permitiría costear sus gastos y los de toda su familia.

Recordemos que el capitalino, de 49 años, inició su carrera como cantante desde muy temprana edad, ganándose el corazón de millones de admiradores en todo el mundo.

Al parecer, los bienes de ‘El Charro de Huentitán’ pasarían a manos de su primogénito Vicente Fernández Jr. quien no tuvo tanta suerte para la música ni para los negocios.

Gerardo y Alejandra Fernández también podrían ser otros hijos de Don Chente, quienes disfruten de los bienes que cosechó su padre a lo largo de todos estos años.

Además, los mismos medios de comunicación trascendieron que Vicente Fernández, tenía miedo de que su fortuna cayera en manos equivocadas, refiriéndose a Mariana González, novia del mayor de sus hijos.

También te puede interesar:
Sofía Aragón se une con exreinas de belleza y forman frente común para denunciar abusos de Lupita Jones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×