Congelan cuentas bancarias de Alejandro Sanz por litigio con su exesposa; le exhiben deuda millonaria.

El cantante español está enfrentando una complicada situación debido a su divorcio con Raquel Perera, después de 12 años de matrimonio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante Alejandro Sanz se encuentra en medio de una complicada guerra legal con su exesposa, Raquel Perera, quien le interpuso una demanda millonaria tras su divorcio en 2019, luego de 12 años de matrimonio.

Ahora, la disputa entre la española y el intérprete, de 51 años, se ha intensificado y recrudecido luego de que ella solicitó a un juez que se congelaran los bienes del padre de sus dos hijos.

Te puede interesar:
¡EXCLUSIVA! Tuvimos acceso a la demanda de divorcio en contra de Alejandro Sanz. ¡Mira todo lo que solicita Raquel Perera al cantante!

Esta no es la primera afrenta legal que emprende Raquel contra Alejandro Sanz, ya que en mayo pasado interpuso una demanda millonaria de divorcio contra el cantante, a quien le exige una pensión tanto para sus hijos como para ella.

Entre otras cosas que reclamó en la querella, la mujer de 45 años argumentó que fue presidenta de una marca de Sanz durante años, sin recibir un sueldo por lo que considera justa la pensión.

Asimismo, solicitó que los bienes que adquirió junto a Alejandro fueran repartidos de forma equitativa, en tanto que pedía la custodia completa de sus hijos.

Ahora, hizo una nueva solicitud ante un juez de Miami para que se congelen las cuentas bancarias de su exesposo en Estados Unidos.

  • Tiene deuda millonaria

En tanto se cumple esta orden, de acuerdo con un programa de espectáculos de Estados Unidos, la ex de Alejandro Sanz presentó ante la Corte un documento con el que demostró que el artista debe más de medio millón de pesos en la escuela a la que asisten sus hijos, además de que lo acusó de desatenderse de sus descendientes por estar al tanto de las necesidades de su nueva novia.

También te puede interesar:
Jada Pinkett aceptó la invitación de su esposo, Will Smith, para ir a las Bahamas. ¿Habrá reconciliación?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×