Aleks Syntek habla del reguetón nuevamente y lanza crítica contra Bad Bunny: “No se le puede llamar música”.

El cantante mexicano recordó la polémica que vivió cuando fijó su postura respecto al género musical, del cual dijo que no es partidario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Durante una reciente entrevista con El Escorpión Dorado, Aleks Syntek volvió a ponerse en el foco de la polémica al reiterar su postura respecto al reguetón y sus exponentes.

En la charla que sostuvo el cantautor mexicano con el youtuber, de nueva cuenta dejó ver que no es partidario de este género musical por la mala calidad de las letras de varios de sus temas, opinión que hace tiempo lo colocó en el ojo del huracán mediático y le generó el odio de los amantes de esa música.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera es detenida por la policía mientras festejaba el cumpleaños de su hermana en Florida.

Durante la grabación que acaba de ser publicada en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado, se puede apreciar el momento en que ambos personajes hablan sobre la carrera de Aleks Syntek, quien lleva más de 30 años en la música y 40 en el medio artístico.

Sin embargo, el momento que más llamó la atención es cuando el youtuber retomó el tema del reguetón y afirmó que las letras pobres pueden presentarse en cualquier género musical, a lo que el intérprete de ‘Corazones Invencibles’ respondió asegurando que está de acuerdo, pero acotó que se da más en el género urbano.

Yo creo que lo cortés no quita los escritos, entonces, pues, lee un poquito. A veces yo veo las letras de algunas propuestas y digo, ‘no manches, sacaste el diccionario de las rimas de internet’, pasa mucho sobre todo en el urbano que parece como rima, rima, rima, rima, di un ching… de cosas, aunque no digas nada

Sin embargo, el tema se fue más allá cuando el titular del programa El Escorpión al Volante interrumpió al cantante yucateco diciendo: “Oye, con Bad Bunny no te vas a estar metiendo”. A lo que Aleks Syntek contestó con una frase que se ha vuelto polémica.

No, no hablé de él, no hablé de él porque a eso no se le pude llamar música

Aleks Syntek acaba de lanzar el sencillo ‘La extinción de las especies’, el cual dijo que grabó durante la cuarentena.

También te puede interesar:
Maribel Guardia es criticada por FOTO en la que aparece junto a un espejo que refleja su apariencia real.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×