Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, ya está listo para llegar al altar junto a su guapa novia.

El joven cantante se comprometió con Alexia Hernández y dejó claro que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo. Aquí los detalles.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una nueva boda se avecina en la Dinastía Fernández, según trascendió en una revista de espectáculos. Alex Fernández, hijo de El Potrillo, dio a conocer sus planes para llegar al altar junto a su novia Alexia Hernández.

Los enamorados tienen un sólido noviazgo desde hace 10 años, por lo que están listos para llevar su relación al siguiente nivel.

Alexia Hernández es la bella mujer que logró conquistar al cantante mexicano. Y, aunque no se sabe mucho de esta chica, se nota que es una persona alejada del escándalo y la polémica.

Te puede interesar:
Cecilia Galliano no descarta posibilidad de regresar con su ex, Mark Tacher: “Nunca tuvimos ningún problema”.

La noticia llegó a un mes del enlace matrimonial de Camila Fernández, hermana de Alex. La joven, de 22 años, organizó una majestuosa boda en medio de la pandemia, misma que se ganó las críticas de los mexicanos.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha de la celebración entre Alex y Alexia. La revista de espectáculos que dio a conocer la noticia no ahondó en detalles sobre el día más esperado para los futuros esposos.

Alex Fernández, de 26 años, tampoco publicó nada en sus redes sociales. De hecho, el día de ayer felicitó a su abuelo Don Vicente y a su padre Alejandro por el Día del Charro.

No es ninguna sorpresa que el cantante de música ranchera presuma el amor que tiene por su familia, novia y amigos en las redes sociales. El joven utiliza su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos lo que siente por sus seres queridos.

Sus admiradores también son testigos de la mágica historia de amor entre Alex y Alexia. El capitalino es amante de compartir imágenes junto a su enamorada y expresar que es uno de los hombres más afortunados del mundo.

“Este amor apasionado, anda todo alborotado”, escribió Alex al pie de una tierna postal que se ganó la admiración de sus más de 500 mil seguidores en Instagram.

No cabe duda que el 2020 trajo excelentes noticias para una de las familias más queridas de México.

También te puede interesar:
Pato Araujo quiere hacer una gran fiesta y comprometerse con Zudikey Rodríguez en las playas de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×