Álex Fernández hace una espectacular pedida de mano con velas y champán en lo alto de un rascacielos.

En el pasado mes de diciembre, Alexia y Álex celebraron nueve años de relación, por lo que para este 2020 formalizaron su noviazgo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El hijo mayor de Alejandro Fernández, Álex Fernández, anunció con gran felicidad que se comprometió con su novia Alexia después de 10 años de relación.

Y, aunque en un principio no reveló ningún detalle de la pedida de mano, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video donde mostró a sus seguidores su mejor recuerdo de aquel bello momento.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor Capi Pérez.

Compartiéndoles un momento muy especial

La grabación muestra paso a paso cómo fue la propuesta de matrimonio, misma que transcurrió en lo alto de un rascacielos, desde el que disfrutaron de unas espectaculares vistas.

Las imágenes captan la expresión de sorpresa de la joven, que se emociona al leer el mensaje y acepta la propuesta de Álex Fernández.

Después de tomarse unas fotografías para inmortalizar el momento, los dos disfrutaron de una romántica cena acompañada con vino y champán, mientras que de fondo un músico tocó el violín.

Como se esperaba y a las pocas horas, el video logró más de 68 mil reproducciones y superó los 360 comentarios, donde les desean a los jóvenes lo mejor para esta nueva etapa que comienzan.

En el pasado mes de diciembre, Alexia y Álex celebraron nueve años de relación. Según contó el nieto de Vicente Fernández, ella siempre lo ha apoyado en su carrera como cantante.

Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estás de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?’ Y al principio decía: ‘No. Siempre y cuando sea tu sueño, yo te voy a apoyar’

Su compromiso llegó poco después de la boda de Camila Fernández. El enlace sorprendió a Álex, quien siempre creyó que él se casaría antes que su hermana pequeña.

También te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

Yo también pensé que sería el primero en casarme. La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×