FOTO: Alexa Dellanos demuestra que los días de cuarentena no son pretexto para dejar de presumir su sensualidad.

La modelo siempre ha cautivado a sus fans con sus auténticas fotografías que publica en sus redes sociales, pues siempre posa de forma muy sexy.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo Alexa Dellanos es de las jóvenes figuras que han obtenido una gran fama en las redes sociales, especialmente en Instagram. Ahora, en estos días de cuarentena, ha demostrado que la enfermedad no es un pretexto para dejar de presumir su sensualidad.

Claro que también ha tomado en cuenta las recomendaciones que han sugerido varias autoridades de todo el mundo, según lo ha informado en su cuenta social, pues la joven ha procurado no ser contagiada y, a la vez, contribuir a aplanar la curva de contagio.

Es por esto que decidió estar en casa ubicada en la isla de Puerto Rico para disfrutar de la compañía de su pequeña mascota canina, a la que tampoco deja de presumir en sus redes sociales. Además de esto, aparentemente tampoco deja de ejercitarse, pues una de sus pasiones es hacer ejercicio para mantener sus espectaculares curvas.

Te puede interesar:
VIDEO: Irina Baeva pasa la cuarentena desde Acapulco y presume espectacular bikini negro desde el mar.

Pero, el hecho de quedarse en casa no ha sido un pretexto para evitar el glamour, porque en sus más recientes fotografías sigue luciendo increíblemente bella. Por ejemplo, a mediados de marzo, Alexa Dellanos mandó un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de cuidarse ante el coronavirus, el cual acompañó con una serie de fotos.

En estas presumió de un outfit deportivo entallado que resaltaba sus grandes atributos, a la par de que usaba un cubrebocas moderno que combinaba a la perfección.

Dos días después volvió a publicar una foto en la que presume su look con el que pasa la cuarentena; en este ocupa un mini short de mezclilla y un sexy corsé que remarca su diminuta cintura.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine & chill Wearing @ohpolly #unOHPOLLYgenic #ad

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Asimismo, publicó otra foto sentada a la orilla de su cama, pero en esta ocasión decidió vestir un corto y sensual vestido color rojo, el cual tenía un gran escote en la parte de su pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Social distancing 🥀 @ohpolly #ad #unPOLLYgenic

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Y, finalmente, el día de ayer volvió a aparecer al lado de su pequeño perro; sin embargo, aquí ocupó una sudadera pero lució un auténtico maquillaje que la hizo lucir bella.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine buddy 🤍

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

También te puede interesar:
Kate del Castillo elige una aspiradora como bolsa para pasear por su casa. Así le hace frente a la cuarentena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×