Alexander Acha y más de 40 artistas cantan ‘Seguimos de Pie’ para ayudar a las familias más vulnerables.

El músico mexicano reunió a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento para apoyar a la gente que vive al día durante la contingencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alexander Acha lanzó una iniciativa para apoyar a las familias más vulnerables durante la pandemia del coronavirus. Seguimos de Pie es una canción bajo la autoría del mexicano donde participaron diferentes cantantes, actores, conductores y periodistas, entre ellos:

Emmanuel, Edith Márquez, Pandora, Flans, Margarita, OV7, Mijares, Ana Bárbara, María José, Paty Cantú, María León, Kalimba, Patricio Borguetti, Horacio Villalobos, Dulce María, Samo, Alex Lora,y entre otros.

Te puede interesar:
Alexander Acha y Horacio Villalobos, críticos de La Academia, visitaron el foro de Ventaneando para hablar sobre esta experiencia.

El famoso de 35 años se comunicó al foro de Venga la Alegría para hablar un poco más acerca del proyecto en colaboración con Alacrán Entertainment y Un Kilo de Ayuda:

Es una canción que se llama ‘Seguimos de Pie’, en donde participamos más de 40 artistas. Este tema habla de lo que estamos viviendo, es una canción que me brotó una noche de sentimiento, de inspiración y de mucha sensibilidad aquí en mi casa

Alexander Acha reveló que compuso el tema en un momento muy vulnerable, pues se sentía consternado por las familias que sufren en medio de la crisis mundial:

Estábamos como a la mitad de esto que estamos viviendo. Yo estaba muy conmovido, triste y tenía muchas emociones, entre ellas una esperanza muy firme de que todo esto iba a pasar y de que íbamos a salir adelante

El video ya está disponible en Youtube; el 100% de las visitas y reproducciones en las plataformas de streaming se convierte en comida que Un Kilo de Ayuda donará a las familias más necesitadas de Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Sinaloa y Yucatán.

Se nos ocurrió que fuera una canción que cantáramos con el único fin de recaudar fondos a través de los ‘streams’ y de las plataformas digitales. Todo lo que se recaude, donarlo a una fundación para que lo reparta a las comunidades rurales más afectadas

También te puede interesar:
VIDEO: Así suena la canción de Snoop Dogg y la Banda MS; el tema ‘Qué Maldición’ se dio a conocer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×