Alfonso Herrera cambió el tributo a RBD por el teatro; participa en la obra ‘El paraíso de la invención’.

El popular cantante y actor presentó la obra de teatro en la que trabajará en conjunto con Marina de Tavira y que se presentará vía streaming.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfonso Herrera causó conmoción cuando confirmó que no sería parte del concierto tributo a RBD que realizarán en el mes de diciembre quienes fueran sus compañeros de grupo.

Sin embargo, ahora ya se sabe que el actor decidió rechazar el show musical para involucrarse en un proyecto teatral que acaba de presentar junto a la actriz Marina de Tavira, con la que comparte escenario.

Te puede interesar:
Mario Bautista, en problemas por quitarle el celular a una periodista que lo grabó con una mujer.

Durante la presentación de la obra ‘El paraíso de la invención’, Alfonso Herrera dejó claro que su pasión está en el teatro y aseguró que este nuevo proyecto se trata de un trabajo que literalmente lo “salvó”.

Esta historia me salvó. Esta pandemia nos encerró en nuestras casas y esta obra me salvó de la monotonía, me llevó a motivarme, a emocionarme por venir a ensayar. Me siento muy halagado de pertenecer a un proyecto lleno de voces interesantes, impulsado por mujeres productoras

En ese mismo sentido, Alfonso Herrera destacó que el hecho de que la obra se vaya a presentar vía streaming, muestra que es la manera en que la industria busca adaptarse para seguir presentando proyectos de gran nivel.

Todos estamos tratando de adaptarnos y también a la vez es como un grito, un ‘statement’ de que necesitamos seguir avanzando, no nos podemos quedar quietos, esto tiene que continuar, debemos sentir afortunados de que a pesar de esta pandemia estamos moviéndonos. La forma en la que consumimos contenido es voraz y debemos seguir trabajando y esperemos podamos llevarlo al en vivo. Creo que ha nacido una nueva manera de ver teatro

‘El paraíso de la invención’ contará con la participación de Marina de Tavira, Alfonso Herrera y Regina Blandón.

La producción se llevará al público vía streaming y será trasmitida el próximo 27 de noviembre a través de una plataforma de pago por evento.

También te puede interesar:
Platanito revela que el coronavirus ha atacado a su corazón y alarma a sus fans: “Te odio, Covid-19”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×